Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


18 DE DICIEMBRE DE 2015



Jesús
Hijas mías e hijos míos, no temer la cruz, abrazaros a ella, subiros a ella Conmigo.
Los sufrimientos se hacen más llevaderos porque está mi Madre al pie de la cruz, recogiendo vuestras súplicas y vuestro dolor.
Sufrimientos y dolores que en mi cruz es como un dulce panal de miel.
¿cómo creéis que os voy a dar más de lo que podáis soportar? Os doy siempre mucho menos y más dulce se hace el sufrimiento a la medida que estéis unidos en Mí. Ser almas reparadoras sin miedo.
Reparar el dolor de todo un Dios ultrajado, desgarrado por los hombres ingratos y esta sociedad perversa.
Reparar y darme el amor que me es negado en la mayoría de los hombres. Consolar a mi Madre y vuestra con vuestra amor y reparación enjuagarle el rostro lleno de lágrimas. Quitarle las espadas que atraviesas su purísimo Inmaculado Corazón.
Llevarme a todos vuestros familiares, a todo vuestro entorno. Traerme a los pobres, enfermos a los desvalidos, a los ancianos, a los niños.  A esta juventud que mucha está cayendo en las profundidades del infierno por su perversidad y su soberbia.
Traerme a las almas consagradas, a los pecadores y a vosotras y vosotros.
Traerme a las benditas almas del purgatorio, a los agonizantes y a las almas del limbo, porque el limbo existe.
Y traerme al Papa.
Traerme a toda alma que sufre, ya sea la causa, el problema o el dolor o la situación que esté sufriendo.
Con ello, enjuagáis el rostro de mi Madre.  Con ello, sacáis las espadas de su Inmaculado Corazón. Con ello, retiráis las espinas que se clavan fuertemente traspasando su Inmaculado Corazón. Con ello, reparáis el desamor de los hombres a vuestro Dios.
Estar preparados. Se acercan tiempos de grandes dolores y sufrimientos que el hombre ha causado y Yo permito para la purificación de muchos de ellos que a través del dolor y sufrimiento vuelven a Mí. Aunque no todos y un gran número se condena.
España y el mundo está así por el pecado. A través de todo ello, el Padre está purificando a los mejores para que lo sean más, a los buenos y santos  para que lo sean más y atrayendo a un número, no grande, a nuestros Corazones, no porque el Padre no quiera sino porque el Padre se resiste.
Prepararos porque todo lo conocido es nada con lo que vais a empezar a vivir. Pero no tener miedo, si estáis en mi Madre y en Mí a nada debéis temer.
Traerme a vuestros hijos, a vuestras esposas, maridos y demás familiares.
Y os bendigo en el nombre de mi Padre y el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario