Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

1 SEPTIEMBRE DE 2018


Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada junto con Santa Filomena nos hemos hecho presente en este cenáculo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados corazones. 
Hijos míos, hace tiempo que se os dio a la santa, Santa Filomena, para que acudierais a ella en vuestras necesidades y ¡que pocos lo hacéis!
Algunas decís, yo voy directamente a la fuente, yo voy directamente a Dios y a la Santísima Virgen.
Los santos por haber vivido sus vidas en Dios por tantos dolores, sufrimientos y sacrificios, hasta el punto de dar sus vidas por amor a Dios y a los hombres, El Señor, nuestro Dios, les da gracias para que intercedan por la humanidad.
¡Ay, si no fuera, hijos míos, por las intenciones, peticiones y ruegos de los santos, el hombre ya hubiera todo padecido!
El mundo lo sostienen los santos implorando por todos vosotros junto a mi divino Hijo y a mí, vuestra Madre, al igual que los justos de esta tierra, hijos míos.
Mirad, no siempre estáis en gracia.
Cuando no os asalta un mal pensamiento, una mala contestación, una mala mirada, etc, siempre estáis en pecado venial.
Cuando pedís directamente, porque no necesitáis a nadie, los pecados veniales no dejan que las peticiones suban como flechas ante mi divino Hijo, ante el Padre, hijos míos. 
Y, sí, hay peticiones que también suben derechas, pero tardan más en que se os concedan. En cambio, cuando pedís a través de la intercesión de los santos que os hemos puesto en el grupo. Esas peticiones suben como flechas al corazón de mi divino Hijo y al del Padre. 
Y, me diréis, ¿porqué? Porque son presentadas por los santos que han mandado y santas, hijos míos e hijas mías, y presentan junto peticiones y oraciones todos los martirios y dolores que han padecido aquí en la tierra y mi divino Hijo, el Padre o el Paráclito ante ellos se derriten.
Y en verdad, os digo que, si vuestras intenciones son buenas y peticiones para las almas, las obtendréis, hijos míos. 
Mirar cómo está la juventud. En ella no hay moral ni virtud, la mayoría está llevada por las bajas pasiones y por el enemigo, hijos míos. 
Mi inmaculado corazón se desgarra al ver a tantos y tantos hijos vivir a su libre albedrío siendo marionetas del enemigo de las almas.
En ellos no hay freno, todo es desenfreno.
En la mayoría, todos los pecados abundan.
Quiero que, en un misterio del rosario, todos los días pidáis por ella, por esta juventud. Por los niños y por los adolescentes.  
En esta tarde, el corazón del Padre, de mi divino Hijo y del Paráclito, pone una gracia muy especial al igual que una bendición para que pidáis a Santa Filomena y digáis a mi divino Hijo: Por la virtud, y la virginidad y la santidad de Santa Filomena te pido…………( lo que tengais en vuestro corazones).
Ella es abogada de los niños, adolescentes y de los jóvenes.
Pedir a mi divino Hijo, a través de ella, por vuestros hijos, por vuestros nietos y por la juventud.
Para que mi divino Hijo toque los corazones de tantos y tantos jóvenes y los atraiga a su corazón, hijos míos. 
In nomine Patris, et Filie et Spiritu Sancti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario