Vistas de página en total

domingo, 4 de noviembre de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

11 SEPTIEMBRE DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre se ha hecho presente en medio de vosotros. En este cenáculo formado y dirigido por nuestros sagrados e inmaculados corazones.
¿Ves, hija mía?

Belén
Veo al Señor tiritando como de frío, como en un bosque. Tiembla, está arrodillado sobre una piedra grande. En la piedra no se puede casi sostener. Al lado, no, como alrededor hay muchos árboles. No distingo de que son porque es de noche.
El Señor tirita fuertemente de frío, tiembla.
¡Ay, Dios mío, está solo, abandonado!
Se hace como una luz. Sus rayos iluminan el cuerpo tembloroso del Señor. Lleva una túnica blanca, un manto rojo. La cabeza la tiene apoyada en sus manos. De su cabeza veo que empieza a manar sangre. Los cabellas se van tiñendo de rojo.
El Señor levanta su mirada, toda triste, toda desgarrada de dolor, por los poros de la piel, de su Santa Faz también mana sangre. La sangre de los cabellos se le juntan con la sangre que mana de su rostro, no se le ve casi la cara. El Señor sigue temblando.
Exclama: ¡Padre, aparta de Mí este cáliz de abandono, de crueldad, de dolor que me infringen los hombres, me infringirán y me han infringido, hijos míos!
Las manos también empiezan a manar sangre. La túnica empieza a teñirse de rojo. Todo está ensangrentado.
¡Dios mío, como puedes con todo!
El Señor no puede más, se cae sobre la piedra. 
Ve aparecer un ángel entristecido pero lleno de amor. Coge a Jesús le acaricia, le consuela. Coge un cáliz que había depositado en el suelo, le da a beber.
El Señor parece que va recobrando alguna fuerza y exclama: ¡Padre, hágase en Mí según tu voluntad! Por todos los hombres que se han de salvar.
Y desaparece la visión.

Jesús
Hija mía e hijos míos, vuestro Jesús en Getsemaní también se ha hecho presente en medio de vosotros. 
El cáliz que le dio el ángel San Gabriel, el arcángel del consuelo, de la fortaleza, del amor y de la esperanza, es el cáliz que le dio el Padre, donde venía su fortaleza y las almas de todos los hombres que se iban a salvar, hijos míos. 

Belén
Veo a la Virgen desgarrada por el dolor de su Hijo en Getsemaní. 
La sangre que a su Hijo le mana por fuera, a Ella le mana por dentro. Es un mismo dolor.
Pero la Virgen saca fuerzas para consolar espiritualmente a su Hijo.
Espiritualmente su Hijo le abraza, le conforta, le besa y el dolor del Hijo es de la Madre y el de la Madre es del Hijo. Y todo ello, le hace levantar a Jesús e ir en busca de los apóstoles al encuentro de los soldados que le venían a prenderle.

Jesús
Queréis las cosas sin esfuerzo y todo lleva esfuerzo y sacrifico. 
Que mucho decís amarme, pero me amáis con los labios. Si me amarais de corazón y amaráis con todas vuestras fuerzas, vuestro corazón, y todo vuestro ser y alma, obedeceríais a la primera.
No seáis cómodos que la comodidad es un gran pecado y trabajar en lo que os vamos diciendo y pidiendo, hijos míos. 
¡Quiero, hijos míos, que nos améis con el corazón, con todo vuestro corazón, con toda vuestra mente y toda vuestra alma, sobre todas las cosas!
Sobre todas las familias, sobre todo lo que tengáis que hacer. No anteponer nada y a nadie ante vuestro Dios, que quien me ame así y a mi Madre ya lo tiene todo.
No seáis como los fariseos de entonces, y la mayoría del mundo de los fariseos de ahora, que dicen amarme, pero sólo me aman de palabra, no de corazón, porque hacen lo contrario a lo escrito en los Evangelios y en los mandamientos. 
Que la oración vaya siempre acompañada de amor, de amor que brote de lo más profundo de vuestro corazón a Dios sobre todas las cosas y luego a las familias y al prójimo. 
Sois una gota de polvo que se desvanece en la nada, pero conmigo y en Mí, lo podéis todo. 
Pero tenéis que poner vuestro esfuerzo, que no lo ponéis. Que sois cómodos y la comodidad es un gran pecado, hijos míos.
Os hablo con palabras sencillas para que todos me entendáis. 
Vuestro Jesús en Getsemaní os bendice.
In nomine Patris, et Filie et Spiritu Sancti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario