Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

13 DE SEPTIEMBRE DE 2014



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada al pie de la cruz se ha hecho presente en este cenáculo formado por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones. Con mi Hijo extendido en la cruz entre el cielo y la tierra para la salvación del género humano.
¿Porqué, hijos míos, os cuesta a algunos tanto obedecer?, ¿porque estáis todavía tanto en este mundo?
La cruz está plantada para elevaros en ella y, ¿qué hacéis? No todos, sino algunas, os apartáis de la cruz y os sumergís en este mundo mundano y mayoritariamente pagano.
¡Ay, hijos míos, que agarrados estáis a las cosas mundanas!, ¡cuántos os cuesta desprenderos de las cosas del mundo!, ¿cuántas veces os hemos dicho que tenéis que vivir como vivió la Sagrada Familia en Nazaret! Con lo necesario o menos.
Y, ¿cuántos de aquí presentes habéis hecho caso?, ¿cuántos?.
Y, ¡cuánto os cuesta, no a todos pero sí algunos, dar de comer al hambriento! Pero no os cuesta dar para la opulencia de vuestros hijos y sus vicios.
¡Que le dais todo y le estáis acostumbrados mal!
¡Ay, cuando llegue la hora y no tenga más que un trozo de pan que llevarse a la boca!, ¿qué será de estos hijos que les habéis dando tanto como han pedido?
Él os pedirá cuentas de lo que habéis hecho con vuestros hijos. Que la mayoría de lo que les dais son para cosas innecesarias por que tienen que aprender a vivir con lo que tienen.
Yo no digo que les deis un plato de comida o ayudéis a los que tenéis parados con lo necesario y en vuestros hogares, los que están solteros.
Pero, ¿cuánto dais para cosas innecesarias que bien pueden pasar sin ellas?
Con eso que dais podían comer muchos pobres, hijos míos.
Recordar esto, en esta tarde y para siempre, vosotras pedís y pedís pero poco os sacrificáis y cuanto más sacrificio, más vuestras plegarias llegan al corazón del Padre a través de nuestros Corazones y recibiréis lo que anheláis si es bien para las almas.
Pero, no seáis egoístas ahora porque os he dicho esto porque si los hacéis por egoísmo no recibiréis nada.
Y mi Hijo os está probando como al oro en el crisol y cada vez os probará más fuerte.
Y, según vayáis respondiendo a la prueba, así subiréis peldaños espirituales y vuestras almas se unirán más al corazón del Padre.
No me seáis avaros, que todo lo que tenéis lo habéis recibido porque Dios os lo ha dado. No le tentéis y os quite todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario