Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

20 DE SEPTIEMBRE DE 2014


Nuestra Madre
Vuestra Madre Inmaculada bajo la advocación de la Merced me he hecho presente en esta tarde para pediros que me ayudéis con oraciones, sacrificios y un triduo para liberar a los cautivos.
Mira, hija mía, ve y cuenta a tus hermanos lo que estás viendo desde el comienzo del santo rosario

Rosa
Veo a nuestra Madre con una túnica beige muy clarita toda llena de luz, lleva un velo hasta el suelo todo blanco radiante de luz. En sus brazos veo al niño Dios con el pelito rizado, con ojos azules, su túnica también es beige.
La Virgen lleva un escapulario en el pecho con su imagen por un lado y por detrás blanco y rojo.
El niño lleva uno más pequeño en la mano, esta radiante.
La Virgen mira al mundo con tristeza. El niño está en brazos de su Madre y juega con los ángeles porque está rodeada la Virgen de muchos, de muchos ángeles.
La Virgen mira para abajo y veo muchas, muchas, almas llenas de cadenas, las almas de nuestros hijos y familiares. ¡Qué dolor, las cadenas que llevan algunos son gruesas y casi no pueden con ellas son las cadenas de la esclavitud, del pecado!

Nuestra Madre
Si, hija mía, rezar por vuestros hijos, maridos y familiares y por la humanidad entera. Rezar mucho para que las cadenas del pecado, caigan y vayan a mi Divino Hijo contritos y arrepentidos. Y, al igual que el padre del hijo pródigo los estreche en sus brazos.

Rosa
Veo también como muchos, las enfermedades las llevan mal y culpan a Dios de ellas y algunos maldicen y las cadenas se hacen mas gordas y pesadas.

 Nuestra Madre
Rezar también por los enfermos para que acepten con amor la cruz y dejen que nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones les ayuden a llevarlas.  

Rosa
¡Dios mío, el niño se pone triste también al ver a tantas almas con tantas cadenas, esclavizadas por el pecado, por las enfermedades no llevadas con amor!
Extiende sus manos chiquitinas hacia el purgatorio y está sacando a muchas, a muchas, a muchas e almas del lugar de la purificación.
Veo también a la Virgen como va a los que sufren al esclavitud y el cautiverio por seguir a Cristo, a todos les pone su escapulario, les va imponiendo uno por uno y le llena de fuerza para seguir y de valor, de fe y de esperanza y confianza y de amor para seguir perseverando en ese cautiverio, en ese martirio que están pasando.
La Virgen va uno por uno por todos los lugares que están sufriendo persecuciones, llenándolos de su amor y de su misericordia y de la fuerza del rosario, del poder y de la gracia del escapulario de Nuestra Señora de la Merced.

Nuestra Madre
Si, hijos míos, vestir todos con el escapulario de la Merced.
Y, romper las cadenas, las vuestras, las de vuestros familiares, las de los pobres pecadores, las de los enfermos que reniegan de su enfermedad y muchas maldicen a Dios.
La bendición de vuestra Madre de la Merced, de vuestro Jesús, niño de la Merced, desciende sobre vosotros, sobre vuestros corazones.
Quedad en paz, hijos míos, y rezad mucho, mucho por vuestros hijos.

Jesús
Vuestro Jesús crucificado por amor a todos vosotros, desciende sobre vosotros, sobre vuestros corazones a través de la llaga de mi divino costado.
Recibir la bendición de vuestro Jesús agonizante en la cruz por amor a cada uno de vosotros y a toda la humanidad, hijos míos.
Recibir la bendición de vuestros Jesús crucificado, la protección y la gracia para todo lo que me pidáis a través de mi Madre y vuestra: problemas, enfermedades, conversiones, para vosotras y tú, hijo mío.
Que seáis aún mejores, para todas las situaciones en que os encontréis, para vencer por medio de la cruz, el escapulario de mi Madre y vuestra, el santo rosario, el escapulario del Carmen, contra Luzbel, a sus secuaces, a vuestros enemigos y a todo el que os quiera mal que no os pueda hacer ninguna brujería y que reboten contra el escudo de mi cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario