Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

15 DE NOVIEMBRE DE 2014


Nuestra Madre
Hijos míos, la paz y el amor de todo un Dios desciende a vuestros corazones. 
Gracias a todas y a vosotros hijos por acudir a la llamada de vuestra Madre y de vuestro Jesús.
Os pido que sigáis todo este mes de Noviembre teniendo un pensamiento y una oración por las benditas ánimas del purgatorio.
Millones de almas han salido y seguirán saliendo durante este mes. No olvidaros de estas hermanas y hermanos en el purgatorio siguen hambrientos de vuestras súplicas y oraciones por ellas.
Ello también es una obra grande de caridad y amor hacía vuestro prójimo. 
Ellas no pueden rezar por sí mismas ni pueden hacer nada por reducir sus penas y salir del lugar de la purificación. Sois vosotras y vosotros, hijas mías e hijos míos, y con vuestros sacrificios, pensamientos y oraciones podéis hacer tanto y tanto por ellas, hasta llegar a lo más grande que es el perdón de sus faltas, purificándolas mucho antes del tiempo que tenían que estar en este lugar de purificación.
Y, de esta forma, contribuís a acortar sus penas y a que salgan llenas de alegría y de gozo a los brazos del Padre, de los que no saldrán ya jamás.
¡No sabes la gran felicidad y alegría que hay en el cielo por ello! Y el corazón del Padre se derrite de amor, de misericordia hacía vosotras por haberle devuelto a millones de almas que estaban sufriendo en el purgatorio a sus brazos, hijas mías.
¡Porque todo se obtiene con sacrificios! A mayor sacrificio mayor recompensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario