Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


2 DE OCTUBE DE 2014


Jesús
En mi nombre, en el nombre del Hijo del Dio vivo, Jesús.
En esta tarde, gracias, hijos míos, por haber respondido a nuestra llamada.
En esta tarde, vuestro Jesús sacramentado, mi Madre y vuestra y vuestros ángeles de la guarda nos hemos hechos presentes llenos de gozo y de alegría por estar en medio de vosotros.
Besad el suelo o el crucifijo para reparar todos los desagravios y dolor, sufrimiento  y blasfemias y escarnios que recibe vuestro Jesús en el santísimo sacramento del altar y en la eucaristía.
Venid a visitar al prisionero de amor por todos mis hijos que os estoy esperando con los brazos abiertos para derramar sobre cada uno de vosotros todo mi amor y misericordia, todo consuelo, toda fortaleza y la ayuda que cada uno y cada una necesitáis, ya sea corporal, material o espiritual.
Y los que no podáis todos los días hacer un alto en vuestras vidas, adorarme en la estampa eucarística haciendo la comunión espiritual, que ahí también, en esa estampa, en ese milagro en que hice derramar y ver mi Preciosa Sangre, también estoy, verdaderamente presente y vivo, en todas las que están bendecidas.
¡No sabéis la alegría y el gozo que sienten nuestros corazones cuando venís!
Mis brazos se abren de par en par como si fuera una gran ventana y os estrecho en ellos.
Recordar que vuestro Jesús es piedad, amor y misericordia para quien me busca.
Justicia para el que vive a su libre albedrío.
Orad por los pobres pecadores, por todos mis hijos, vuestros hermanos y cómo el padre del hijo pródigo, cuando algún hermano vuestro, hijos míos, viene arrepentido y contrito salgo a su camino y antes de que llegue a Mí ya lo tengo abrazado a mi pecho.
Reparar con vuestra vida, vuestro ejemplo, vuestras palabras y obras, todos los sacrilegios, blasfemias, ultrajes, olvidos que recibe vuestro Jesús en la eucaristía y en el sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario