Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2016


MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 
21 MAYO DE 2016



Nuestra Madre
Vuestra Madre, Madre en todas las advocaciones me he hecho presente en este grupo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Como Madre de todas las advocaciones vengo en esta tarde.
Honrar todos los días en lo que queda del mes de mayo y traerme las flores de paz, amor, mansedumbre de vuestros corazones junto con una flor natural diariamente que represente todo vuestro amor y las virtudes mencionadas.  
Soy Madre del olvido, todo queda olvidado cuando el hombre viene a Mí arrepentido. Soy Madre del Triunfo, todo el que venga a Mí, el triunfo queda asegurado porque el que vive en Mí y en mi Hijo no pierde.
Soy Madre de Misericordia.
Repetir muchas veces la oración del Acordaos.
¡Cuánto os ama mi Inmaculado Corazón, con letras de oro están vuestros nombres escritos en el cielo y con la sangre del Cordero de Dios!
Poner por obra nuestras enseñanzas, consejos y venid a éstos corazones que rebosan infinito amor por cada uno de vosotros y vosotras y sois la alegría del Padre, de mi Hijo, del Espíritu Santo y de la Madre Inmaculada.
Pedir mucho por la paz de España porque está a punto de entrar en una guerra para que se quede en revolución y se acorten los días.
¡Cuánto dolor le queda por pasar a España!, ¡cuántas madres llorarán por sus hijos! 
La sangre correrá por sus calles.
Orar mucho para que se quede en una revolución.
Todos los gobiernos tienen las manos manchadas de egoísmo, poder y en España no hay ninguno que cumpla o vaya a cumplir la voluntad del Padre, ni los mandamientos. Son mentirosos, cada vez hay más parados.
Las pensiones desaparecerán porque no habrá dinero.
Las elecciones está a punto y el mal irá cubriendo la tierra, sólo las lucecitas darán luz.
Orad porque todo se va a poner peor en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario