Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

27 ENERO DE 2018



Nuestra Madre
Mi inmaculado corazón se está regocijando en todos vosotros, lleno de inmensa alegría porque de él han caído miles de espinas que los hombres ingratos clavan en él.
Seguir así, mejorando cada vez más, para ser el descanso de vuestro Jesús y de vuestra Madre. Para que seáis un vergel donde Jesús y vuestra Mamá Maria se paseen por él y nos regocijemos en cada uno y en cada una de vosotros y de vosotras.
¡Cuánto os amo, mis pequeñas!
Rezar el santo rosario todos los días de vuestras vidas.
Amaos como verdaderos hermanos que sois, no de sangre, pero sois más que la sangre, porque sois hijos del Padre, creados por él, salidos de las manos por él.
Que haya verdadero amor entre vosotros, que os conozcan por el amor que os tenéis, como a los primeros apóstoles, hijos míos.
Como ya os hemos dicho, tantas y tantas veces, cada vez la situación en el mundo se pondrá peor.
Las tinieblas oscurecen cada vez más esta tierra, por la perversidad del hombre, pero vosotros y vosotras, no temáis que vuestro Jesús, vuestra Mamá, vuestro Padre celestial y el Paráclito velan por todos vosotros.
Con las gracias, protecciones y promesas que os damos, y los ángeles que os ponemos.
Mi corazón lleno de felicidad y de alegría, de gozo bendice vuestros hogares con gracias muy, muy especiales y a vuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario