Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

21 AGOSTO DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, el corazón doloroso de vuestra Madre y la Santa Faz desgarrada de mi divino Hijo os damos las gracias por haber acudido a reparar y consolar mi Inmaculado corazón doloroso y la santa Faz tristísima y desgarrada de mi divino Hijo. 
¡Cuánto pecado hay en este mundo, hijos míos!, ¡Cuánto dolor y sufrimiento para vuestra Madre Inmaculada!
Los hombres piensan en el verano, la mayoría de ellos, para que lleguen las vacaciones, como ellos dicen, para divertirse, pasarlo bien y no tener un solo pensamiento para su Creador.
Las mujeres desnudas en las playas han perdido el pudor y la vergüenza. Sólo piensan en broncear sus cuerpos, en divertirse y en pasarlo bien sin Dios y sin su Madre Inmaculada. Todo ello, desgarra mi inmaculado corazón y el divino rostro de mi divino Hijo.   
Pero, ¡Ay, cuando la piel de los hombres empiece a salir úlceras! Estas serán producidas por las llamaradas del sol. El sol que os alumbra ya no es como antes, tan benigno. 
Tenéis que tener mucho cuidado con él, ya lo he dicho muchas veces. Se está deteriorando y los rayos traen enfermedades a los hombres en la piel.
Y algunas, traspasarán la piel y las enfermedades llegarán hasta el interior del cuerpo.
Pedir mucho por la conversión de los pobres pecadores, por lo que han abandonado a Dios, para que vuelvan a Él. Por los que nunca han estado en Él, y oigan en su interior la voz del Paráclito que le grita todo lo que están haciendo mal. 
Y vuelvan a la moral de los antepasados, a los principios de los antepasados y dejen tanto mal y libertinaje. 
El verano, para la mayoría, es playa, sol, droga y alcohol. Para otros, que según ellos han estado reprimidos es libertinaje, se unen sin pudor, estos son la tercera edad y enseñan su carnes ya caídas y desgarradas en las playas o en los ríos. 
Y dicen que no han vivido antes. Antes, no han vivido el pecado, ahora están viviendo la bebida venenosa que lleva a la muerte eterna, del libertinaje y ello desgarra mi corazón. 
Si, hijos míos, ¡claro que se puede ir uno a descansar, pero siempre teniendo presente y en mente a Dios y a mí, vuestra Madre! Y comportándose sanamente y santamente.
No decimos que nos os podéis bañar. Las aguas, el Creador las puso también para beneficio de los hombres, pero el hombre ha llegado a tal punto que las aguas están contaminadas, en unos lugares más que en otros. 
Todo se puede dar, pero santamente, no olvidando como os he dicho ya, a vuestro Jesús, al Padre y al Paráclito y a vuestra Madre. Pero la mayoría de los que van de vacaciones no tienen en mente ni presente a Dios ni a su Madre.  
Sólo en vivir, en gozar, en pasárselo bien y otra parte en orgías, hijos míos.  
Pedir mucho por esta humanidad corrompida. Pedir mucho para que el Paráclito abra sus corazones y escuchen en su interior y cambien de vida. Y lleven una vida en Dios, por lo menos una parte, hijos míos.
De mi Inmaculado corazón doloroso y de la Santa Faz, de mi divino Hijo desciende gracias y bendiciones sobre todos los presentes, gracias y bendiciones que vais a necesitar ahora y en todos los momentos de vuestras vidas. Hasta llegar al Padre, todas van descendiendo en cada uno de los presentes.
In nomine Patris, et Filie et Spiritu Sancti. Amén.
Cuando vayáis al mar o al rio, interiormente pedir que mi divino Hijo bendiga las aguas para que se vaya mucho mal que hay en ellas. Aguas medicinales que el Padre puso para el bien de la humanidad, hijos míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario