Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

18 AGOSTO DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada llena de la gloria de Dios Padre, de Dios Hijo y del Paráclito se ha hecho presente en medio de vosotros.
Vuestra Madre inmaculada junto con el Padre, el Paráclito y mi divino Hijo nos hemos hecho presentes en este cenáculo formado y dirigido por nuestros sagrados e inmaculados corazones.
Hija mía, di que ves.

Belén
Veo un lugar muy bonito, radiante de luz.
Millares de almas vestidas con túnicas de diferentes colores. Todo este lugar está lleno de estas hermosas almas. Todas están de rodillas.
Con las manos juntas, mirando llenos de una felicidad inmensa, un trono hermoso que no se describirlo.
Es todo dorado, sentado en él, está la santísima Virgen. Lleva un vestido suelto, blanco, todo lleno de luz y bordado de color oro.
Lleva un manto por los hombros, todo dorado como si fuera encaje, pero no lo es. Es muy más bello este tejido que el encaje que nosotros conocemos.
En su cabeza lleva un velo también dorado. El velo le cae mucho más debajo de los hombros
Su cabeza hermosísima rodeada de una hermosísima corona. 
La Virgen está toda llena de luz.
En la mano izquierda lleva un globo que es la tierra y en la derecha un rosario.
Detrás de la Virgen está el Padre inmensamente feliz, con sus brazos extendidos rodea el trono e inunda a la virgen de su inmensa luz. Todo es luz.
Veo a Jesús. 
El Padre va todo de blanco. 
Jesús lleva una túnica blanca que está a la derecha de la virgen. Los bordes de las mangas son doradas al igual que el cuello y el filo de la túnica.
El Señor abraza con mucho amor a la Virgen y de Jesús sale luz igual que la del Padre. La Virgen también se llena de la luz del Hijo.
Veo al Paráclito a la izquierda, sonríen las tres personas. Están inmensamente felices. También se acerca más abrazar a la virgen. De su interior también sale la misma luz que del Padre y del Hijo.
La Virgen está llena de estas tres luces que se funden en una.
La Virgen sonríe al Padre, al Hijo y al Paráclito y a todas las almas que son multitudes que están en este lugar. Es como un palacio con columnas de cristal.
A los pies de la Virgen veo también muchísimos ángeles rodeándola.
La túnica del Paráclito es blanca, también dorada al filo de las mangas, del cuello y al final de la túnica y el manto que lleva es color oro.
Las almas hacen una reverencia poniendo la cabeza en el suelo y dan gloria a las tres personas y a la reina de cielos y tierra.
¡Qué lugar más hermoso, todo lleno de luz, de felicidad, de cantos, de rezos!
Las almas se ven inmensamente felices. Todas en armonía, todas en paz, todas en unión, como si fueran todas una.

Padre Eterno
Hijas mías, lo que os acaba de relatar vuestra hermana, nuestra portavoz, es la Gloria de María. 
La Inmaculada, mi Hija predilecta. Toda inundada de la gloria del Padre, que es Él os habla, del Hijo y del Paráclito. 
Todo lo que pedís a la reina del cielo y la tierra, vuestra Madre inmaculada, poco es lo que no se alcanza de esas peticiones, si las pedís con fe, con confianza, esperanza y con las almas limpias.

Jesús
Ya está escrito en el Evangelio que el que antepone familia, trabajo y otras cosas del mundo a Mí, al Padre y al Paráclito o a mi Madre, no es digno de Mí, hijos míos. 
Orar mucho, seguir sacrificándoos por vosotros, por vuestros familiares y por la humanidad. Y reparar con ellos nuestros corazones y el corazón del Padre, hijos míos. 
La purificación se va a endurecer terminado el verano porque el hombre se ha reído de nuestras llamadas. No ha creído ni cree en ellas. Vosotros rezar para que sea abreviado y acortado. La naturaleza se revuelve más contra el hombre y cada vez es más cruel por los pecados de los hombres. 
El hombre está cada vez más pervertido y su perversidad no tiene límites. Esa perversidad hace que el mal aumente trayendo toda clase de males, crímenes, actos terroristas, guerras, matanzas de cristianos. 
Y cada vez más fuerte, querrán quitar a Dios y a mi Madre y vuestra de España y del mundo, pero en España no lo conseguirán. Ir siempre protegidos para preservaros de males que si no sois protegidos caeríais vosotros en las manos satanizadas y asesinas de los hombres.
En la gloria de Dios Padre, del Paráclito y de Dios Hijo que os está bendiciendo y en la luz, en la gloria inmensa y las gracias que derrama mi Madre a los hombres, hijos míos. 
Ser merecedores de todos los tesoros que os estamos dando.
In nomine Patris, et Filie et Spiritu Santi.
Amén.
Preparaos en cuerpo y alma para estar siempre en gracia y no soltaos de la mano de mi Madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario