Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2019

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


2 MARZO DE 2019



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada se ha hecho presente en medio de vosotros.
El mundo camina y está en tinieblas, pero del lugar donde vine en carne mortal  (Zaragoza) y se posó una de las columnas que traje en la que estuvo mi divino Hijo maniatado y desgarrado, de este lugar saldrá la luz para todo el mundo, dispersando toda tiniebla de los corazones y adentrando fuertemente en nuestros corazones a todos los arrepentidos y convertidos, hijos míos. 
No perder la esperanza ni la fe porque todo lo que está profetizado se va a cumplir en breve, hijos míos. Seguir orando por vuestros familiares, por vuestra patria, por el mundo, por la conversión de los pobres pecadores, por vosotros, por la Iglesia, por el Papa y las almas consagradas, hijos míos. 
Pedir el don del santo temor de Dios para que vengáis a mi divino Hijo contritos y arrepentidos ante el sagrario o ante sus imágenes.
El miércoles empieza la Cuaresma, tiempo de amor y de gracia para la conversión y el arrepentimiento. 
Mirar, cada uno y cada una, en vuestro interior. Y en lo que más caigáis, ofrecérselo a mi divino Hijo y poner todo vuestro esfuerzo en corregiros para llegar a la semana de Pasión junto a Mí, acompañando a mi divino Hijo a la cruz y al Calvario, hijos míos.  
Os bendigo en esta tarde con muchas gracias, bendiciones y protecciones para esta Cuaresma que vais a empezar.
Y la sangre de vuestra Madre que brota de mis divinos ojos y de mi Inmaculado corazón y que cae en el cáliz junto a la de mi divino Hijo cae sobre todos vosotros.
Quedad todos en mi paz y en mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario