Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2019

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


7 SEPTIEMBRE DE 2019




Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre viene en este primer sábado de septiembre bajo todas las advocaciones que en este mes se dan.
Vengo como Señora, Reina y Madre de cielos y tierra.
¡Que mes más hermoso!
En él se dan tres grandes fiestas en la tierra al igual que en el cielo.
Mi dulce nombre, María.
La exaltación de la Cruz, donde mi divino Hijo os redimió.
Y, los dolores de vuestra Madre, vuestra Madre Corredentora, hijos míos.
En los dolores de mi divino Hijo, Él os redimió.
Y, en los dolores de la Madre unidos al Hijo, os tomé por hijos y os traje la salvación del Redentor, hijos míos.
Vuestra Madre fue corredentora desde el mismo momento en que dije Sí al arcángel Gabriel.
Hasta que fui asunta al cielo, hijos míos.
Y, en el cielo al igual que mi Hijo es el redentor. Yo soy la Corredentora.
Luego están otras fiestas que se dan de mis advocaciones. Una de ellas y grande es, la advocación de vuestra Madre en la Merced.
Vine a liberar a los cautivos que estaban presos en las mazmorras por los moros y vine a liberar también los corazones. A romper las cadenas de los corazones fríos para que en ellos entrara mi divino Hijo.  Vine a traeros también la salud en el cuerpo y en el alma. En el cuerpo siempre que sea la voluntad del Padre, hijos míos.
Os bendigo con gracias muy especiales que brotan de mi corazón dolorido del Dulce Nombre, María. 
De la cruz de Cristo, mi divino Hijo, vuestro Redentor.
De mi advocación en la Merced y de todas las advocaciones que hay de vuestra Madre que hay en este mes con grandes bendiciones, gracias y protecciones y ayudas, auxilios y socorros para todos vosotros y para los que pidáis. Para todo, pecadores, enfermos, problemas, auxilios, socorros, agonizantes, almas del purgatorio.
Esta bendición cae en vuestros corazones 
In nomine Patri et Filie et Spiritu Sancti.
Ir en la paz y en el amor que os da vuestra Madre que no es otra paz y otro amor que la que mi Hijo os da constantemente, a cada instante y momento de vuestras vidas. Esa paz y ese amor que sale y brota de su sagrado corazón .




No hay comentarios:

Publicar un comentario