Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

13 DE FEBRERO DE 2015



Jesús
Habéis sido bendecidos en mi Sagrado Corazón y de él han salido dardos de amor que han ido a clavarse en vuestro corazones con este dardo que ha caído en cada uno habéis sido marcados como hijos predilectos de mi Sagrado Corazón.
Cuando estéis en el sagrario acordaros de vuestro Jesús en Getsemaní, puesto que en el sagrario estoy como en Getsemaní, abandonado de tantas y tantas almas; despreciado, vendido, aún por los que se llaman míos, de misa diaria, y ni siquiera tienen unos momentos para mi Jesús que estoy en el tabernáculo, y no dan importancia a Jesús que está en el Sagrario, pasan por mi casa de cualquier manera, y en vez de hablar conmigo se ponen a hablar entre ellos, fijaros lo olvidado que estoy aun de los míos, qué estoy delante de ellos en el tabernáculo y no me conocen y pasan de largo como si el tabernáculo estuviera vacío, y mi corazón se desgarra de dolor, de amargura; mis ojos se llenan de lagrimas y por mi piel vuelve a brotar sangre.
Vosotros reparad con vuestra presencia el olvido, la traición, el desprecio y la sin importancia que me dan tantas almas que pasan por mi casa y no se detienen ante mi, o se ponen en los bancos a hablar de las cosas del mundo o a criticar, porque también lo hacen, del prójimo.
Soy tan olvidado en el sagrario, y me encuentro tan solo que miro a ver si hay algún alma para poder poner mi cabeza en su hombro y muchas, muchas, muchas veces no la encuentro.
Id en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario