Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


19 DE SEPTIEMBRE DE 2015



Jesús
La Sagrada Familia protegerá vuestros hogares de mucho dolor, que al igual que a la Iglesia el enemigo ha hecho estragos en ella para destruirla.
Os vuelvo a repetir: manteneros en la tradición de vuestros padres que en ella está la verdad.
Tener cuidado que el enemigo viene disfrazado y disfraza el mal del bien y os va a confundir. Mirar que os lo aviso para que no andéis divididos aún entre vosotros.
Los grupos que perseveran también el enemigos los quiere destruir y muchos han caído.
Mirar, todo esto lo venimos avisando hace tanto y tanto tiempo y en estos tiempos actuales en los que estáis se está dando cumplimiento.
El dolor será inmenso al igual que el sufrimiento pero ahí tenéis el corazón doloroso de mi Madre para acudir a Ella y el corazón de vuestro Jesús. Entrad a él por la llaga de mi Divino Costado que está constantemente abierta para que entréis y descanséis en mi Sagrado Corazón, derramado a través de mi Madre.
Los tiempos no va a ir a mejor porque los gobiernos de la tierra quieren quitar a vuestro Jesús, al Padre y al Paráclito de enmedio y gobernar sin Dios haciendo ellos una sola religión, que nada tiene que ver Conmigo sino con el enemigo.
¡Ojo tener mucho cuidado con los profetas que muchos no son míos! Y hacen y harán prodigios en el aire y en la tierra y esos prodigios son del enemigo.
No saliros, hijos míos e hijas mías, de la tradición de vuestros mayores para no confundiros. Regiros por ella, por los mandamientos y el Evangelio.
Vuestros Jesús y vuestra Madre Inmaculada cuando os manda buscar algo, os manda leer mensajes que no sean los que os estamos dando en el grupo, siempre os lo mando mensajes dentro de mi Iglesia, nadie os podrá acusar de farsante.
Y todo ello lo hago para que no dudéis porque muchos de los profetas que vosotros y otros hombres dan por buenos no los son.
Tener cuidado que la confusión está ya aquí en la tierra. Los demonios están haciendo de tanta mentira, tanta verdad con tanta sutilidad que convencen aún a los mismos elegidos.
Tener cuidado y leer profecías. Las de los santos y las apariciones aprobadas por mi Iglesia para no caer en los errores, especialmente os lo digo a los que nada más sabéis meteros en internet.
¡Que os pueden confundir, que la mentira está disfrazada de la verdad. Y es difícil descubrirla, hijos míos!
Hay cada abominación en la tierra que ni siquiera cuando fui Yo crucificado había tanto mal como lo hay ahora! y los verdugos de ahora son más crueles que los de entonces contra vuestros Jesús.
Andar con cuidado, ser cautelosos y no creer todo lo que os digan.
Seguir a los pastores santos y pedir por todas las almas consagradas, que el infierno en estos tiempos está lleno de ellas.
Pedir para que se arrepientan y vuelvan a mis brazos, al brazo del Buen Pastor, contritos, arrepentidos, que Yo les daré gracias y luces inmensas para ser grandes y santos sacerdotes.
Recordad esto ¡cuánto más sufrimiento, más dolor, más gracias Yo doy a los míos pero los míos me tenéis que corresponder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario