Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


22 DE ENERO DE 2016



Jesús
Ser las florecillas frescas y perfumadas que quiten las espinas que traspasan mi Sagrado Corazón y el de mi Madre para que en su lugar se encuentre en mi Corazón dardos de amor para clavar en los corazones que no me aman, los corazones soberbios, en los corazones que quitan el puesto a mi Padre para ponerse ellos. En los corazones fríos como témpanos de hielo, en los corazones que me han olvidado, en los corazones que me dan la espalda, se ríen y se mofan de Mí, su Jesús.
En los corazones que me flagelan, que me cargan con la cruz de sus iniquidades, de sus maldades, de sus abominaciones, de sus locuras, de su impiedad, de toda clase de maldad.
Sed esa flores frescas y perfumadas con los perfumes del amor, de la caridad y de la humildad que arranquen a mi corazón esos dardos para traspasar tantos y tantos corazones.
El dolor de vuestro Jesús se acrecienta según pasa el tiempo porque los hombres se vuelven más perversos y más soberbios y la impiedad, el desamor y la inmoralidad cubren este mundo.
No hay humildad en la mayoría de los hombres y según va pasando el tiempo todo se va perdiendo hasta muchos que se llaman míos, me darán la espalda. Y me dirán no te conozco, como ya han hecho tantos, hijos míos e hijas mías.
Es el tiempo de las tinieblas, es la nada del tiempo que queda para mi Segunda Venida y en este tiempo y en este tiempo todo empeorará.
Grandes catástrofes sacudirán la tierra, grandes calores, grandes fríos os invadirán.
Llegarán tales calores que quemarán vuestras pieles, la piel de vuestros cuerpos y los rayos serán tan nocivos que a la mayoría se le caerá el pelo y no habrá agua que pueda aliviar la sed y la sequedad que ello producirá, solamente el agua bendita y exorcizada, hijos míos e hijas mías.
Y toda agua que no esté bendecida se consumirá.
Los grandes fríos, las temperaturas caerán tan bajas, tan bajas como jamás se ha visto, solamente la fe, la oración y el agua bendita os mantendrá vivos. Y la ropa de abrigo no desecharla, pues en verdad os digo, que os hará falta mucha, porque todo será poco.
El gran terremoto se acerca y sacudirá Madrid, por unas partes más que por otras. Pero el pecado de los impíos, de los malvados está haciendo que la cólera y justa cólera del Padre caiga sobre España y el mundo entero.
Y no es que el Padre provoque sino que la naturaleza se revela contra la maldad del hombre y el Padre no levanta la mano para detenerlo.
Orar mucho, pedir mucho porque sólo la oración, la fe, la confianza, el amor, la caridad y el sacrificio de los justos podrá arrancar de los brazos del Padre a través de nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones suavizar este terrible terremoto que se va acercando cada día más.
Todo se está cumpliendo, grandes sequías invadirán esta tierra y el hambre abundará, ni el dinero podrá comprar lo que no hay por la avaricia y la soberbia y la falta de amor y de caridad de los hombres y de muchos de los que se llaman míos.
Tanto por la sequía, por las aguas torrenciales, tornados, terremotos, etc.
Habrá mucha hambre en esta tierra que fue creado por tanto amor por el Padre, sacada de sus manos y puesta con todo lo que necesitabais en manos de los hombres y, ¿que han hecho? Apoderarse de las mayores riquezas y tener a pueblos enteros muriéndose de hambre.
Y todo lo que tiene el hombre, todo, ha sido dado por mi Padre y la mayoría de los que tienen no dan en abundancia sino las migajas.
Y sólo piensan en tener cada vez más y no les importa la necesidad de los hermanos que se tiene alrededor ni de los demás pobres de la tierra.
Y si dan es para que las vean o les vean y se lo agradezcan.
¡Ay, cuánto dolor y sufrimiento van a sufrir estas almas y cuántos por ello no se condenarán, hijos míos e hijas mías!
Quedad en mi paz y en mi amor y llevarla a todos vuestros hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario