Vistas de página en total

lunes, 11 de septiembre de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

19 AGOSTO DE 2017



Jesús
Vuestro Jesús agonizante y vuestra Madre dolorosa nos hemos hecho presentes en este cenáculo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Ya se os avisó, hijos míos, que un acontecimiento sangriento se iba a dar en España, que pidierais a la Madre capitana y reina del cielo, de la tierra y de todo lo creado para que el Padre suavizara este evento y así ha sido, hijos míos.
Seguir orando por España, esto no es nada con lo que os viene para que el Padre por amor a los justos en su infinito amor y misericordia suavice los acontecimientos sangrientos que están para darse, hijos míos. Unos serán evitados y otros no.
Todo ello es el olvido de Dios, el vivir sin Dios y el creerse el hombre Dios.
Y algunos de los grandes líderes no condenan las matanzas y ello hiere profundamente mi corazón y el de mi Madre porque no hacen lo necesario para poner remedio a todo ello y el mal avanza, llevados todos por Lucifer, hijos míos.
El Padre permite que almas menos duras que otras sepan del mal que los infieles van a provocar, pero los gobiernos no hacen caso, hacen oídos sordos cuando se les dice. Y por ello, llegan a ocurrir estos atentados.
Pero, aun así, el Padre, mi Madre y vuestra y vuestro Jesús y el Paráclito lo suavizamos por los justos que nos imploran.
Orar mucho por España, hijos míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario