Vistas de página en total

domingo, 11 de febrero de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

16 DICIEMBRE DE 2017



Jesús
La Sagrada Familia se ha hecho presente en medio de vosotros.
Quiero que este grupo tan amado de nuestros Sagrados e Inmaculados corazones formado y dirigido por nuestros Corazones, rodeéis a José mi Padre putativo, a mi Madre y vuestra, María, y a mí, vuestro niño Dios, y nos deis el calor de vuestros corazones para compensar el hielo de tantos y tantos corazones como congelan el nuestro, hijos míos.
Con vuestro amor, vuestra caridad, buenas obras, humildad que nuestros corazones se regocijen en los vuestros y sean el alivio, el consuelo que recibamos a tanto desamor y tanto olvido, tanta tibieza, tanto pecado, tanta maldad, como hay en este mundo, hijos míos. Y que todo ello, hiere y congela nuestros corazones, pero no me canso ni se cansa mi Madre y vuestra, ni se cansa mi padre y vuestro como os dije ayer y no nos desanimamos y salimos una, y otra, y otra y otra y otra…. A los caminos para recoger a las almas con los brazos abiertos extendidos y que poquitas almas recogen nuestros brazos, hijos míos.
Orar mucho por la conversión de los pobres pecadores.
Orar mucho para que en estas fiestas en la que se celebra mi cumpleaños, en cada hogar del mundo, tengan un recuerdo, aunque sea un miembro de la familia para Jesús, el niño Dios que nació y nací para la salvación de todo el género humano.
Quiero que el día 25 pongáis en vuestros altares, los que lo tengáis la imagen de la Sagrada Familia.
Y pedir en el rosario, en un misterio, por vuestros familiares, por vuestro hogar y por todas las familias y hogares del mundo entero, que Satanás, Lucifer, el rey de la mentira y de la iniquidad quiere terminar con ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario