Vistas de página en total

lunes, 12 de agosto de 2019

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


20 ABRIL DE 2019



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre dolorosa desgarrada por el dolor inmenso, desvanecida. Se ha hecho presente en medio de vosotros, sostenida por vosotros.
Y, si es verdad, hija mía, mi Hijo no resucitó a las nueve del sábado, ni a las diez ni a las once. A estas horas estaba y estoy, vuestra Madre, desgarrada y desvanecida todavía por el inmenso dolor que me produjo, aunque por poco tiempo, la pérdida de mi Hijo.
Quitado de mis brazos para ser desgarrado, clavado en una cruz y puesto solo, solito, en el sepulcro, hijos míos. 
¡No hay pena mayor que pueda haber para una madre!
Yo asumí en mi Inmaculado Corazón doloroso la perdida de todos los hijos en el dolor de sus madres. 
Por ello, hijos míos, ninguna madre ha pasado, ni pasará por los dolores tan inmensos y desgarradores que ha pasado y pasa vuestra Madre dolorosa, hijos míos. Yo asumí en esos momentos el dolor de las madres que perder a sus hijos. Para que les fuera más fácil levantarse de tanto dolor y seguir adelante, hijos míos. 
Ni los siglos ni los tiempos borran de mi Inmaculado Corazón tanto dolor. Y, vuelvo a pasar por él una y otra vez, cuando las almas dicen No a mi Hijo. 
Cuando le niegan y se apartan de Él como un leproso porque todas esas almas vuelven otra vez a crucificarlo y con todos los pecados del mundo y de la cruz. 
Menos en los momentos en que puesto por José y por Juan en mis brazos al bajar de la cruz. Poco tiempo, apenas nada para una madre, que le hubiera gustado estar con Él hasta el momento de la Resurrección. Es llevado al sepulcro, hijos míos. 
¡Gracias por estar junto a Mí en estas horas! Por sostenerme, por darme vuestro amor para ir, hijos míos e hijas mías, cogiendo fuerzas para llevar a cabo, hijos míos, la misión de ser vuestra Madre y Madre de toda la humanidad. Y Madre de la Iglesia.
Mi Hijo la fundó y vuestra Madre dio instrucciones a los apóstoles para que se fundara y fuera tal y como mi divino Hijo quería, hijos míos.
Ir en paz y amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario