Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


14 ENERO DE 2020



Jesús
Hijos míos, vuestro Jesús y vuestra Madre dolorosa nos hemos hecho presentes en este cenáculo formado por nuestros Corazones.
Quiero que me quitéis con vuestro amor, con vuestra dulzura, con vuestra humildad, con vuestros buenos pensamientos, con vuestras obras las espinas que llevo clavadas en mi cabeza.
Mirar, desde el primer mensaje hasta este último que os estoy dando en estos momentos os he dicho lo que iba a acontecer en este mundo si el hombre no cambiaba. 
El hombre no ha escuchado nuestras palabras ni siquiera los que se consideran buenos. 
La copa se ha llenado, se está derramando y está ya plenamente vacía. Por ello, la gran purificación la tenéis a las puertas. Pero no tenéis que tener miedo, mis niñas y mis niños, todo se os ha dado para estos tiempos.
¡Ánimo, fuerza y valentía para afrontar lo que os viene permitido por el Padre, hijas mías e hijos míos!
Pedirnos ayuda cuando os sintáis débiles porque en verdad os digo, que si no sois por nuestros corazones no podréis llegar al final. 
También os digo que os sentiréis débiles pero recurrir a nuestros sagrados corazones para daros toda nuestra fuerza y el coraje para seguir en el camino trazado hasta el fin. 
Vuestros ángeles protectores, junto al ángel de la guarda, los santos caminan todos junto a vosotros y el ángel del Padre delante dando luz y abriéndoos el camino. 
Mi Madre va a un lado vuestro y vuestro Jesús al otro. Estáis en nuestros sagrados corazones y bajo el manto de mi Madre.
¡Creerlo porque no lo creéis! Por ello, flaqueáis algunas veces, no termináis de creerlo algunas veces. 
Manteneros en gracia, dar todo el amor que tengáis en vuestros corazón que tengáis a vuestros hermanos y hacer todo el bien que podías. Y, no preocuparos del sufrimiento que está al caer. Si el Padre que está en los cielos se preocupa de dar de comer a los pajarillos, a todas las aves y animalillos, ¿Como no se va a preocupar de vosotros?
Creer y manteneros en gracia. Llevar a cabo todo lo que os hemos dicho y nada ni nadie podrá con vosotros y vosotras, hijos míos.
San Miguel con su ejército os defiende y vosotros y vosotras al lado de San Miguel. Listos para la batalla que se va a entablar en breve tiempo a las órdenes de mi Madre Reina, Señora y Madre de todo lo creado.
Sois los elegidos y las elegidas.
Despegaros de todo lo mundano, de todas las cosas del mundo y vivir sólo para Dios.
Entonces, veréis las gracias y los milagros que hare en vosotros y a través vuestra.
Ya ha pasado el tiempo del biberón y el tiempo de las papillas. Ya sois adultos para comer y llevar a vuestro corazón todas nuestras palabras y ponerlas en práctica.
Orar mucho por España y por el mundo. Y, por la Iglesia. Por las almas consagradas y por el Papa.
La Iglesia, mi Iglesia, los miembros de ella, las almas consagradas van a ser muy purificadas, muy acrisoladas, porque la mayoría no están cumpliendo con el Evangelio.
Y, están dando a los fieles un dios a su imagen y semejanza.
La Iglesia que formó vuestro Jesús, la única verdadera, no prevalecerá. Desaparecerá tal y como la conocéis. Y, resurgirá bella y hermosa como cuando se formó con mis apóstoles. Así será mi Iglesia y así quiero a mi Iglesia.
Acudir a los buenos sacerdotes. A los que verdaderamente me aman y predican la verdad. Defienden la tradición y los dogmas. Porque los dogmas,  los va a abolir al igual que la tradición.
Pero vosotras y vosotros no dejaros llevar por las cosas nuevas aunque os excomulguen. Vosotros ser fieles a la tradición y a vuestro Jesús 
Pero no estaréis abandonadas ni abandonados si hacéis lo que Yo os he dicho, mi Madre y el Paráclito a través de todos estos años, hijos míos e hijas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario