Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


17 ENERO DE 2020



Jesús
Hijitos míos e hijitas mías, gracias por haber venido junto a vuestro Jesús y junto a vuestra Madre inmaculada esta tarde, ya noche, a reparar el dolor de mi Sagrado Corazón al igual que el dolor de mi Madre y vuestra Inmaculada. 
Y, a vosotros y vosotras, hijos míos e hijas mías, tenéis que empezar a volar ya como el águila, alto,  pero para ello os tenéis que despegar de todas las cosas de este mundo. Que no os dejan volar, que a veces sois mariposas con alguna ala algo cortada y voláis bajo sin poder llegar vuestro vuelo a la cima.
Si no vivís desprendidos de este mundo, de todas sus cosas no podréis hacer el vuelo a los brazos de vuestro Jesús porque las cosas que lleváis pegadas del mundo os pesan tanto que no os dejan progresar espiritualmente.
Yo soy el que vengo a vosotros y a vosotras y os fundo en mis brazos en mi sagrado corazón pero os quiero libres de ataduras de este mundo para que vosotros emprendáis el vuelo. Y, subáis alto, muy alto, muy alto, con los brazos extendidos para abrazar a vuestro Jesús. 
Vuestro Jesús, el dueño de todo, a nada me até. Y pasé aún sin lo necesario. 
Para daros ejemplo y para hacer ver que se podía vivir sin tanto como tenéis. 
Cuando estéis ante Mí no os voy a pedir cuentas de lo que tuvisteis o no tuvisteis en la tierra sino del amor que me habéis dado a Mí, a mi Madre, al Padre, al Paráclito y a los hermanos.
Lo poco o mucho que tenéis aquí en la tierra son gracias que os doy y os lo doy Yo, y lo tenéis porque os lo doy Yo, vuestro Jesús. 
Por ello, gracias tenéis que dar constantemente y diariamente.
Por lo que os he dado y os doy en la tierra.
Os bendigo en el nombre de Dios Padre que os ama e inclina sus oídos a cada uno y a cada una de vosotros y vosotros. Cuando habláis con el y hacéis oración y le decís que le amáis, y en ese amor recibe vuestro abrazo.
Y, vosotros el de Él.
En el nombre de Dios Hijo que es el os está bendiciendo en esta tarde, que no deja ni un instante de velar por todos vosotros y vosotras
Y, en el nombre del Paráclito que habita en vuestros corazones y a veces hace violencia en vosotros para que hagáis el bien y os da remordimientos cuando hacéis el mal.
Y, os llena de pensamientos y de palabras buenas y de obras buenas. Que todo ello, lo hacéis, lo habláis y lo pensáis a través del Paráclito, hijos míos. 
Y os bendigo también el nombre de mi Madre y vuestra, que como una madre siempre está pendiente de sus hijos, de vosotros y de vosotras.
Ir en mi amor, ir en mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario