Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2020

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


21 FEBRERO DE 2020



Jesús
Hijos míos, sois tabernáculos vivos. En donde vuestro Jesús reposa, en donde vuestro Jesús encuentra, en donde vuestro Jesús llora, en donde vuestro Jesús está triste, desgarrado, desconsolado, maltratado, herido, flagelado, cargado con la cruz de vuestros pecado y los pecados del mundo. Problemas y angustias. 
En donde está vuestro Jesús, subido en el Calvario despojado de mis vestiduras.
Desgarrando una vez más mis carnes al quitarme las vestiduras sin ningún miramiento. Donde está Jesús, vuestros Jesús, subiendo al madero como un Cordero dócil y paciente.
Donde está vuestro Jesús clavado de pies y manos en el cruz. Donde está vuestro Jesús diciendo las siete Palabras.
Donde está vuestro Jesús muriendo y donde Jesús muere.
Donde está vuestro Jesús puesto en los brazos de mi Madre
Donde está vuestro Jesús resucitado. Donde vuestro Jesús es feliz cuando vosotros sois felices. Cuando vosotros me desagraviáis y desagraviáis a mi Madre. 
Donde está vuestro Jesús con los brazos abiertos cogiendo vuestros corazones y haciéndolos uno en el mío.
No olvidaros por un instante, sois sagrarios vivos, tabernáculos vivos donde reside vuestro Jesús.
Por ello, quiero que cada palabra en la oración salga de lo más profundo de vuestros corazones para que lleguen al mío y mi corazón se funda con el vuestro. Y no sean palabras vanas que sólo se digan con los labios, hijos míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario