Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 
13 AGOSTO DE 2016




Nuestra Madre
La paz inunde vuestros corazones, la paz que os traigo es la paz de Dios Trino, gracias hijos míos a los que habéis acudido a nuestra llamada.
Quiero almas en el grupo desinteresadas, desnudas de las cosas de este mundo para que podáis ser revestidos de vuestra Madre y de vuestro Jesús, quiero que vengáis al grupo llenos de amor a nuestros corazones, sin interés por mensajes ni bendiciones, sino llenos de amor para que vuestro amor repare el dolor de nuestros corazones.
Quiero que en vuestras vidas primero sea Dios, segundo sea Dios y siempre sea Dios; y que lo dejéis todo para reuniros con nuestros Sagrados Corazones en el grupo y en los templos, que os despojéis de todo lo que no necesitáis, de las cosas del mundo y que vuestras preferencias sean el grupo y el templo.
Hijas mías, hijos míos, los tiempos de la gran tribulación, los tiempos profecitados los tenéis aquí. Preparar vuestros corazones y vuestras vidas como os hemos dicho tantas y tantas veces para los acontecimientos que han de venir, vivir según la ley de Dios, según el evangelio y dejaros de cosas mundanas que no llevan más que a la perdición.
Empezad a caminar fuertemente en las huellas ensangrentadas de mi Divino Hijo, regiros por nuestras enseñanzas y obtendréis la vida eterna.
El poder de Dios Padre, el amor de mi Divino Hijo y el fuego del Paráclito desciende sobre vosotros y el rosario, y la llama de mi Inmaculado Corazón abrasa vuestros hogares a cuantos habitan en ellos y vuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario