Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 
3 SEPTIEMBRE DE 2016



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada se ha hecho presente en este cenáculo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Gracias os doy por haber acudido al encuentro de vuestra Madre y de vuestro Jesús que os esperamos siempre con los brazos abiertos para estrecharos fuertemente en ellos.
Hijos míos, orar mucho por la situación que tenéis en España. Orar mucho por la situación y por el mal del mundo.
La tierra brama, la naturaleza se rebela. EL hombre embrutecido es marioneta de Lucifer.
Grandes castigos provocados por el hombre os vienen a la tierra por la naturaleza embravecida por la rebelión del hombre a Dios. Y otros castigos atraídos por el mismo hombre.
Grandes calores habéis tenido y tenéis como un frio invierno que os viene y esto es lo de menos, sino el mal provocado por la naturaleza y de la mano del hombre.
Orar para que todo sea suavizado, las víctimas se arrepientan y el hombre vivo clame a Dios.
¡Ay, hijos míos, cuántos curiosos hay en el grupo por saber la fecha de los eventos! ¿de que os sirve saberlas si vuestros corazones y vuestras almas no están completamente en Dios?
Olvidaros de las fechas, preparar vuestros corazones y vuestras almas para tener el socorro del Señor y de vuestra Madre, que cuando sea el momento del Aviso todo lo sabréis.
Ayudar a los que tenéis alrededor que no hace falta iros lejos a ayudar si tenéis al lado hermanos con nombres y apellidos que necesitan de vuestra ayuda.
¡Ay, de los que tienen y dan migajas! Todo les será arrebatado y no les quedará nada.
Ser misericordiosos unos con otros, amaros de corazón, ayudaros de corazón sin querer recompensa de lo que ayudáis.
A las almas de corazón limpio, a las almas que ayudan a los hermanos en todas las situaciones, en el dolor, en la enfermedad, en lo económico. A esas almas no les faltará lo necesario y llegado el momento todo les será multiplicado. Os digo esto porque algunas los alimentos no se les multiplicará por el egoísmo y dirán que nuestras palabras serán mentira.
Os lo aviso ayudar al que tenéis al lado primero y si tenéis más ayudar a los demás.
Preparar vuestros corazones y vuestras almas de todas las enseñanzas que os hemos venido dando, hijos míos.
Y no atesorar aquí en la tierra sino en el cielo.
Vuestra Madre Inmaculada estará hasta el fin con todos los que cumplen nuestras palabras. Al igual que mi Divino Hijo.
Orar porque el mal en España se suavice. Una gran revolución está a punto de empezar y la sangre correrá por las calles.
Orar para que solo se quede en eso y no termine en una gran guerra civil
Nada se arreglará, cada día que pase irá empeorando. Pero la oración hecha con amor, salida de lo más profundo del corazón, tiene mucho poder y eventos se pueden evitar y suavizar.
Orar, hijos míos, orar.
Rezar el santo rosario todos los días, prepararos con el arma del santo rosario y con todas las gracias, protecciones y bendiciones que os hemos ido dando y estamos dando a estos tiempos, hijos míos.
Os vuelvo a repetir, vuestra Madre Inmaculada y mi Divino Hijo estaremos siempre hasta el fin con los que cumplen nuestras enseñanzas.
El poder de Dios Padre, de mi Divino Hijo y del Paráclito, desciende sobre vosotros 
Seguir con el rezo del santo rosario, hijos míos.
Y orar de corazón y ayudar al hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario