Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 
27 AGOSTO DE 2016




Nuestra Madre
Hijos míos, quiero de todos vosotros mayor santidad, no la santidad del golpe de pecho, sino la santidad de obras y esta santidad se consigue cuando hay amor en todos vuestros corazones, aquel que tenga algo contra el hermano que lo diga, o que calle, perdone de corazón; y que esté con el hermano como si nada hubiese pasado, no con malas palabras ni malas caras porque ello ofende terriblemente nuestros corazones y el dolor de los que os llamáis míos y de mi Hijo, es más grande que todas las ofensas que se cometen contra nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Coged los frutos y ponerlos en práctica, ¿cómo? Llevando a cabo todas nuestras enseñanzas desde la primera a la última, no partiros el pecho con golpes, sino que se parta de amor, de un amor inmenso a Dios, a cada hermano del grupo, a vuestros familiares y a todos vuestros semejantes.
¡No ser algunas necias, ni creeros mejor que las demás hermanas, porque ninguna ni ninguno sabe bien lo que hay en esos corazones. No juzgad, sino queréis ser juzgados, sed todos uno en nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones, hablaros con amabilidad, con dulzura y humildad no criticar y no juzgad! porque ¡ay del que juzga, así será juzgado por mi Hijo!
Mira, hija mía,

Rosa
¡Ay, Dios mío! Veo venir a la Virgen con un niño en brazos, el niño Jesús sonriente, lleno de amor bendiciendo a toda España; rodeados de ángeles.
Uno a la izquierda de la Virgen lleva la bandera de España; los ángeles tocan las trompetas.
¡Ay qué gozo, qué alegría! La virgen y el Niño se llenan de luz, una luz cegadora que apenas los puedo ver, la bandera ondea y los colores se hacen brillantes.
¡Dios mío, que maravilloso!

Nuestra Madre
Si, hija mía, esto sucederá en mi 900 aniversario, el año próximo.
Cuando sea otra vez nombrada capitana de España en dos títulos, esta gran celebración de este gran aniversario se sabrá en todo Madrid.
Todos los que se unan a éste gran acontecimiento derramaré inmensas gracias abundantes sobre ellos, sobre los familiares y si Madrid responde, derramaré gracias abundantes sobre España y los males disminuirán grandemente.
Rezad en todo este tiempo para que se cumpla la voluntad del Padre en éste gran aniversario en el que las gracias como copos de nieve caerán sobre Madrid, sobre España y sobre las almas que se unan a este gran acontecimiento.
Hace 900 años que me aparecí por el bien de España, de las familias, de los agonizantes y de las almas del purgatorio y en Madrid, en pocos municipios es conocida esta gran aparición como en otros lugares aún peores porque en ellos mis apariciones están casi olvidadas.
Orad para que se de este gran aniversario, se cumpla lo que el Padre quiere para España, para el pueblo al que me aparecí, para Madrid y para las almas que a lo largo de este año me honren y lleguen a amar la vocación con la que vino vuestra Señora de la Asunción, conocida por el arroyo, rio o pantano en que me aparecí: Butarque.
Y me aparecí para todo el bien de Madrid y de España.
Vuestra Madre y capitana os bendice, con grandes bendiciones, protecciones y gracias para todas vuestras intenciones contra el enemigo infernal, Satanás y sus secuaces.
El poder de Dios Padre desciende sobre vosotros 
El poder de Dios Hijo, mi Divino Hijo, desciende sobre vosotros 
El poder del Paráclito desciende sobre vosotros y el amor de vuestra Madre hace nido en vuestros corazones.
No echarlo con vuestras malas palabras, malos modales, malos gestos etc..
Hijos míos, quedad en vuestra paz y en vuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario