Vistas de página en total

viernes, 28 de abril de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 

3 DICIEMBRE DE 2016



San Gabriel
La paz que el Niño Dios os está dando en vuestros corazones los llene profundamente de su amor.
Soy Gabriel.
Vengo acompañando a la Inmaculada, Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo. Y al Verbo en las entrañas de María, que ha venido a este grupo formado y dirigido por el corazón Inmaculado de María y el Sagrado Corazón de Jesús.
Y en esta tarde viene el Verbo haciéndose presente en cada niño Jesús que tenéis en vuestros brazos.  
Soy el arcángel de la Anunciación y el arcángel que dio ánimo, consuelo, fortaleza y cobijo en mis brazos a Jesús en Getsemaní.
Vengo a este grupo traído de la mano de María, de nuestra Madre, con mucho gozo y alegría porque es uno de los grupos y son bien pocos que se puede contar con esta mano, en los que sois formados y dirigidos por el mismo Dios, no por mentes de hombres.
Sois instruidos por ellos.
¡Ay, de las almas que perseveren en este grupo! No sabéis bien lo que os ha de acontecer, hermanos míos. Sois dirigidos por el Sumo Sacerdote y llevados por Él. Caminando en sus huellas ensangrentadas de sangre para haceros el camino más ligero y llevadero, hermanitos míos. 
Os traigo una orden del Padre, el Padre quiere que caminéis juntos a todos los lugares, hermanos míos.
Dar prioridad siempre al grupo del que estáis bebiendo la leche y la miel, las gracias y las lluvias de sangre y de agua que brotan del costado de Cristo y del Inmaculado Corazón de María, nuestra Madre.
Oración, oración, oración se os pide.
Al igual que alimentáis el cuerpo para poder sobrevivir tenéis que alimentar el alma con el maná del cielo que es la oración para recibir en ella todo lo que necesitáis para seguir caminando, tanto las fuerzas del cuerpo como las del alma.
Todo el que está en este grupo y permanece en él es traído por los corazones de Jesús y de María.
Nadie viene a él si los corazones de Jesús y de María no los trae.
Sois a cada instante de vuestra vida, de día y de noche, vigilados por el Padre a través de los ojos del Hijo y de la Inmaculada.
Sois las niñas de sus ojos. Sois la debilidad de Jesús y de María. Sois su consuelo y en la Hora Santa vuestro corazón y vuestro hombro el lugar donde viene Jesús a reclinar su cabeza de tanto dolor y sufrimiento que le provoca la mayor parte de la humanidad.
Sois su delirio y el delirio de María.
Los corazones de Jesús y de María suplen vuestras imperfecciones porque ven vuestro interior. No juzgaros y no seréis juzgados.
Ven vuestros esfuerzos y sacrificios. Ven como corren y corréis a sus llamadas dejándolo todo para consolar y desagraviar los corazones de Jesús y de María.
Os vuelvo a repetir sois el delirio, la flaqueza y el amor de los Sagrados e Inmaculados Corazones de Jesús y de María.
Sois su alegría y su gozo, sois el regazo en el que Jesús en su dolor apoya su cabeza. Sois la flaqueza de todo un Dios.
Pero no abusar y seguir paso a paso, cada enseñanza que os han dado y regiros por todo lo que se os ha dicho.
Vosotros, el grupo de los Sagrados Corazones, no necesitáis de más, todo lo tenéis en él. Tenéis gracias, bendiciones, protecciones, aceites, aguas, piedras bendecidas para los momentos en que las necesitéis. Tenéis medallas, escapularios, crucifijos. Lo tenéis todo. Todo se os ha dado y se os da para que no andéis corriendo de un lugar a otro.
Y la obra de María Valtorta para enseñaros a conocer y a amar más a Jesús, a María y a San José, con ello es ya más que suficiente.
¡Ay, del que corre de un lado para otro! Sus mentes están llenas de confusiones y sus almas no progresan espiritualmente.
Estos niños Jesús que cada uno ha tenido en sus brazos quedan llenos de la presencia viva de Jesús, hombre y salvador.
Él será luz en los momentos difíciles en vuestros hogares si acudís a Él en vuestras mentes, en vuestras almas y vuestros corazones.
Él protegerá y protege desde ahora mismo vuestros hogares de todo espíritu inmundo, de Satanás y de todos sus secuaces y todo espíritu inmundo que Satanás quiera sacar del infierno para haceros daño que son las almas condenadas, hijos míos.
Él será en el tiempo del Aviso, en el castigo y en todo el tiempo del Aviso hasta los tres días de tinieblas y el castigo será la luz que proteja vuestros hogares y a vosotros.
En Él han quedado por el poder de Dios Padre, por el poder de Dios Hijo y por el poder del Paráclito todas las gracias, a parte de las que ha recibido esta tarde, bendiciones y protecciones que se han dado en este santo grupo de los Sagrados e Inmaculados Corazones, en uno sólo, no en dos, de los niños Jesús, el que habéis tenido en vuestro corazón.
Hermanos míos, preparar el camino a Jesús que viene con la oración, el sacrificio y lo que os pidió vuestra Madre el sábado de la semana pasada.
Orar mucho para reparar todo el dolor, todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias y olvidos con que el Niño Dios, el día 25, va a ser obsequiado, lavar todo ese dolor en vuestro amor.
Yo os bendigo en el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y del Paráclito.
En el amor del Dios Trino y en al amor de los Sagrados e inmaculados Corazones.
Y la bendición, la protección y la gracia de Gabriel queda en cada uno de vosotros.
Seguir con el rezo del santo rosario que tanto le agrada a vuestra Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario