Vistas de página en total

martes, 12 de diciembre de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

 7 OCTUBRE DE 2017




Jesús
Vuestro Jesús y mi Madre y vuestra nos hemos presente en este cenáculo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Las palabras de mi Madre y las mías nunca son pasado, son siempre presente.
Mi hija, vuestra hermana, ha buscado un mensaje que hiciera referencia a este gran día en la que se recuerda a mi Madre y vuestra como Nuestra Señora del Rosario.
Lo que di, en ese mensaje que lo dio mi Madre, vuestra hermana no se acordaba de ello y ya os avisé, a través de mi Madre, de España y de Barcelona.
De los gobernantes impíos que están gobernando estas naciones y otras muchas y en verdad os digo, os vuelvo a repetIr esta tarde, como se ha repetido por mi Madre en el mensaje, que los pueblos de España, las capitales de España donde haya más pecado, la purificación será más fuerte.
Madrid será muy castigada, el País Vasco, Cataluña y algunas más.
Se han olvidado de mí y se han puesto ellos en mi lugar.
Los hombres actúan a su libre albedrío, se ríen, se mofan y desprecian lo que es bueno y han cogido el odio, el rencor, la soberbia. Han dado por bueno el aborto, han dado por bueno la homosexualidad, han dado por bueno vivir como los animales.
Han dado por bueno los crímenes, la avaricia. No les importa matar con tal de quitar al hermano lo que lleva o entrar en los hogares que no son suyos y matan.
Otros dejan casi muertos a estas pobres almas para llevarse lo poco que tienen en sus hogares.
Las familias las han roto. El amor ya no existe, sólo el desamor. Odios y rencores unos con otros.
Solamente se miran por lo que tienen. ¡Qué pena y que dolor para este Dios olvidado, ultrajado y despedazado por la mayoría de los españoles porque sí!
¡Ay, hijos míos, muchos están defendiendo la unión de España! Pero, ¿cuántos de ellos me tienen a mí? Muy pocos, hijos míos.
Y os digo que esto seguirá adelante, aunque creáis que para no parará.
La revolución se dará en España.
Se os dijo en su momento que votarais en conciencia. No por miedo a que salieran los impíos porque tanto monta uno como otro.
Y no habéis votado en conciencia.
Vosotros, hijos míos, preocuparos siempre de actuar con conciencia y de hacer mi voluntad. Y si actuáis así, Yo puedo cambiar ciudades enteras, pero necesito que vosotros actuéis conforme, hijos míos.
Orar mucho por España para que el castigo, no digo purificación, castigo. La justicia de mi Padre que está cayendo sobre ella se suavice, hijos míos.
Pero ser, vosotros y vosotras, esas almas dóciles a mi voz, a mi Sagrado Corazón y a mi Inmaculado Corazón de mi Madre y vuestra.
Para que el Padre, el Hijo, que es Él que os habla y el Paráclito podamos descansar en vuestros corazones y por medio de las almas justas suavizar y acortar el tiempo del castigo, hijos míos.
Ser muy humildes.
Orar mucho por los responsables de la Iglesia, que ellos también han creado confusión entre mis fieles, entre mis hijos. No han dado la importancia al pecado que tienen que dar. No han sido tajantes en decir la verdad y mirar a donde se ha llegado.
Tan culpables son los gobernantes como una mayoría de mi Iglesia.
¡Ay, cuántas cuentas tendrán que dar ante mí!
Pedir para que se conviertan de verdad que vean los errores que han cometido. Que pidan perdón y salven sus almas y sino en verdad os digo, estas almas arderán en el infierno porque el infierno existe.
Orar mucho por ellos porque Yo solo quiero la salvación de mis hijos, no la condenación y hacer todo lo posible para que se le dé el culto que merece mi Madre, la imagen traída por San Miguel a esta tierra y dada a mi hija, sor Patrocinio, bajo la advocación de Nuestra Señora del Olvido, Triunfo y Misericordia.
Luchar por ella, hijos míos e hijas mías.
Os bendigo en el amor de Dios Padre, del que se os está bendiciendo, Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo
Quedad en la paz y en el amor que os doy que brota de los más profundo de mi Sagrado Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario