Vistas de página en total

jueves, 9 de noviembre de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

 27 SEPTIEMBRE DE 2017




Jesús
Hijos míos, vuestro Jesús junto con mi Madre y vuestra, el Ángel de España, los arcángeles, los ángeles de la guarda de cada uno de los que estáis aquí presentes y los mártires de España, nos hemos hecho presentes en este cenáculo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Todos juntos con mi Madre, capitana y Reina, se han unido con vosotros al rezo del santo rosario para presentarme vuestras súplicas, vuestras intenciones y la petición que habéis hecho en el rosario por España.
Todo ello me lo ha presentado mi Madre cubierta por la sangre de los mártires.
Orar mucho por vuestra patria que el rey de la mentira y la iniquidad la quiere destruir por completo.
Orar para que mañana no se de la violencia que en el cielo se está viendo y quede suavizado y aplacado por la mano del Padre.
¡Ay, hijos míos, hay tanto mal y tanto pecado en esta España, tierra de nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones!
Que sólo las almas llenas de amor, los grupos de oración donde verdaderamente me amen y cumplan mi santa voluntad, sólo en estas almas recoge mi Madre los ángeles, arcángeles y los mártires, las súplicas y las oraciones y me son presentadas para tener un poquito más de misericordia con España. Pero sólo a estas almas y a las almas fieles de este grupo, sólo por ellas y como os he dicho, por las almas fieles de este grupo, al final la victoria se dará en vuestra patria.
Es nuestra tierra, pero antes tiene que ser muy purificada y tanto los buenos como los malos vais a sufrir mucho.
Pero no tener miedo, si estáis en nuestros corazones, a nada debéis temer porque vuestros sufrimientos serán suavizados y algunos quitados.
Orar porque en verdad os digo que España se va a poner cada día peor.
La mayor parte de vuestra España está en poder del enemigo, pero Yo la arrancaré de sus garras. Está escrito y profetizado.
Mi Sagrado Corazón triunfará en España al igual que el Inmaculado Corazón de mi Madre y vuestra.
Llevad todo lo que os venga con mucho amor, mucha paciencia, mucha fe, mucha confianza, mucha humildad y dejarlo todo en nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
El tiempo de la gran purificando en el mundo ya ha llegado y se está dando. Unos países sufrirán más que otros por los pecados que en esos países han cometido o se están cometiendo, según los pecados así serán purificadas las naciones. Como también algunas también desaparecerán de la faz de la tierra.
Cuando todo parezca que todo está perdido, las fuerzas flaqueen y la fe se debilite, Yo vendré y apartaré la paja del trigo y todo lo malo que en ella se ha dado desaparecerá como un soplo.
Los ángeles volarán con las almas justas al cielo para el gran vuelco de la tierra.
Quedando sumergida la tierra tal y como la conocéis ahora y surgirá la tierra nueva, el paraíso que creó el Padre al comienzo de los tiempos.
Todo ello está a punto de cumplirse, pero antes, grandes catástrofes naturales se darán y muchos males de la naturaleza y males provocados por el hombre y por la mano del hombre y males que caerán del universo que el hombre en su maldad ha contaminado.
Pero no tengáis miedo, cobijaros en las arcas de los Sagrados e Inmaculados corazones, los de mi Madre y en el mío.
La revolución se dará en España más fuerte o más suave, según responda el hombre.
¡Ay, de los poderosos, de los grandes, de los gobiernos que han fundados sus gobiernos en arenas movedizas y no en los cimientos del Padre, del Hijo y del Paráclito!
Por eso, todo se tambalea, por eso todo se viene abajo porque los poderosos y los gobernantes han construido un pueblo sin Dios, un pueblo, me estoy refiriendo, a todas las naciones. Contadas con una mano se puede ver los gobernantes que en sus gobiernos me tienen en su centro.
Toda clase de abominación se está dando en la tierra.
Os pido que pidáis a la reina de cielos y tierra, Madre de Dios, del Hijo, que os está hablando, y Madre vuestra que mi Preciosa sangre junto con la de mi Madre y vuestra acorte estos tiempos y pedir al Padre que sea muy pronto mi segunda venida. Estoy en las puertas pero que se abran ya.
Todo depende del Padre, hijos míos e hijas mías.
Pero no tengáis miedo, si estáis en nuestros corazones, mi Madre y vuestra y vuestro Jesús os tendremos en ellos y como la gallina protege a sus polluelos así os protegeremos a vosotros.
Pero para ello tenéis que tener fe, fe, fe.
No la de los labios sino la que sale del fondo de vuestro corazón.
Confianza y mucha humildad y procurar estar siempre en gracia.
Tener los alimentos básicos en vuestros hogares porque pronto no vais a poder comprarlos.
Mirar que lo vengo diciendo al igual que mi Madre y vuestra y es por el amor tan inmenso, infinito que os tengo. Que os quiero proteger de todas formas, hijos míos.
Ser obedientes, no perezosos y no dejarlo para última hora como hicieron las vírgenes necias.
Os bendigo y os cubro en la protección del Ángel de España, a quien tenéis que acudir más.
Os cubro con las alas de los arcángeles y su protección. Os cubro en las alas de vuestros ángeles custodios y en todos los ángeles que os hemos dado en el grupo y en la sangre de los mártires que dieron su vida por mí, hijos míos.
Todos sois sellados en vuestros ángeles, en la sangre de los mártires de España, en los arcángeles y en la espala del ángel de España y San Miguel.
Me gusta mucho que me dais las gracias, pero más cuando hacéis mi voluntad porque en ello os reconocéis ante Mí, por el amor que me tenéis.
El poder, el amor, la misericordia y la justicia de Dios Padre desciende sobre vosotros 
La justicia del Padre os protegerá y no pagaréis como merecen vuestros pecados.
El poder, el amor, la misericordia de Dios Hijo, que es Él que os está hablando, desciende sobre vosotros.
El poder, el amor, y el fuego del Paráclito desciende sobre vosotros.
Quedad en mi paz y en mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario