Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

11 MAYO DE 2018



Jesús
Hijos míos, mi corazón lleno de amor y de misericordia os da las gracias por haber acudido a mi llamada.
Por haber consolado a vuestro Jesús, por haberme alegrado y por haber reparado el corazón desgarrado de dolor de vuestro Jesús por una gran multitud de hombres que viven sin mí. Y que por más que me acerco a ellos y les extiendo mis brazos, me rechazan, hijos míos. 
Pedir mucho para que el Espíritu Santo caliente esos corazones que hay en ellos y caigan las vendas de sus ojos y vean sus grandes equivocaciones al vivir sin mí. Y como el hijo pródigo vengan arrepentidos, llenos de dolor por todo el tiempo que han estado en esa gran equivocación y en todo pecado, hijos míos. 
Orar mucho por la conversión de los pobres pecadores.
Orar mucho para que todo mi rebaño se mantenga en él y las ovejas no se dispersen del redil del Buen Pastor, hijos míos.
Orar también por vosotros para que os mantengáis siempre firmes en el amor al Sagrado Corazón de vuestro Jesús, para que no desertéis y os perdáis en el mundo, hijos míos.
Orar por vuestros familiares. Por las almas consagradas, que una gran mayoría, no caminan en mi Sagrado Corazón sino al borde del precipicio del infierno, llevando con ellos a muchas almas. 
Orar mucho por los agonizantes y amar mucho a mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de vuestro Madre, hijos míos. 
Alegrar su corazón, dándola todo vuestro amor, de mil maneras lo podéis dar.
Que seáis el descanso y el consuelo de su Inmaculado Corazón.
¡Cuánto sufre mi Madre!, ¡Cuánto llora mi Madre por la pérdida de tantas almas, hijos míos! 
Y no abusar de mi misericordia en el sacramento de la penitencia. Ir contritos y arrepentidos de corazón para que os dé el abrazo y el perdón y olvide todas vuestras culpas y poner todo de vuestra parte para ir corrigiéndoos en lo que más caéis, hijos míos.
¡Ay, cuántos hijos, cuántos y cuántos hijos abusan de mi misericordia! Incluso en ese abuso se ríen de ella
Es verdad que soy todo amor y perdón, pero también soy justo y a cada uno le daré según haya actuado en esta vida, según sus obras y el amor. 
Y, a los que no me conocieron que negaron conocerme, Yo también les niego y les negaré en la hora de su muerte, hijos míos. 
Soy misericordia, pero a cada uno doy y le daré lo que le corresponde. 
A un alma que toda su vida la ha pasado sacrificada en Mí saliendo de este mundo para adentrarse y vivir solamente en mi corazón, llevando todo con amor, tanto los problemas, las enfermedades como la alegría y desviviéndose por sus hermanos.
No va a ser igual que a otras almas que han vivido en Mí, pero no en Mí enteramente sino en el mundo. No se han entregado enteramente a mi corazón, han orado, han ido a misa, han hecho algunas buenas obras, pero han vivido más en el mundo. A esas almas las daré, pero no como a la primera.  
En la casa de mi Padre hay muchas moradas, muchas, son de gloria y otras no lo son. 
A todas las almas no puedo dar lo mismo porque si no, no sería justo, hijos míos. Daré a cada uno según sus obras, según su amor. 
Y las almas que se salvan en el último momento pasan el tiempo, que es mucho, en el purgatorio. Y van a estas moradas llenas de paz y de amor, pero estas moradas no están llenas constantemente de la Santísima Trinidad. 
A ellas les llega la luz, pero no la abundancia de la luz, ni la gloria. 
A las almas que han vivido en mi corazón y han intentado en toda su vida vivir en mi Corazón y en el de mi Madre, pero no os angustiéis, esas almas están bien. 
Y también nos pasamos por esas moradas. Lo único que se diferencia de las de gloria es que las de gloria está constantemente llena de la Trinidad. Y estas otras si, están llenas de mi amor, de mi paz y de mi luz, pero no están constantemente en nuestra presencia, hijos míos.
¡Hay tantos secretos, tantos misterios que no sabéis ni entenderíais!
Os bendigo en el amor y la misericordia de mi Sagrado Corazón.
En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo, que es Él que os está bendiciendo, y del Paráclito.
Quedad en nuestra paz y en nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario