Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2018

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

6 OCTUBRE DE 2018



Ángel de España
Hermanos míos, la paz del Dios Trino os traigo y desciende sobre todos los presentes.
Os protegeré, os defenderé y os cuidaré de todo el mal que hay y viene a la tierra, hermanos míos.
Mi presencia también queda en estos hogares. Tener en ellos, en vuestros altares a vuestro ángel. No os abandono ni os abandonaré. Siempre estaré junto a vosotros.
Del enemigo y de todo mal os defenderé.
Pedir mucho de corazón, no de palabras. Que el Padre mande tocar con la punta de mi espada los corazones de los españoles.
De los que están más pervertidos y más llenos de odio y de desamor al Dios Trino y a nuestra Madre inmaculada.

Nuestra Madre
Mi inmaculado corazón se entristece y se duele al ver al ángel de mi Legión, porque es mariano. Es un arcángel escogido por el Padre para que guarde a España y a los españoles y a los que viven en España. Pero, para ello, tenéis que acudir a él. 
Si necesitáis y no pedís, no se os da. El Padre quiere que se acuda a Él. Que se vaya a Él y que se le pida y que pida por vuestra intercesión, vuestras peticiones al Padre para que toque los corazones de todos los españoles y de todos los que viven en España, hijos míos.  
Hoy empieza, hijos míos, la preparación en el cielo a la fiesta de vuestra Madre, bajo la advocación de nuestra Señora del Santo rosario.
Mes hermoso, mes de octubre, mes del rezo del santo rosario.
Hijos míos, no abandonar el rezo del santo rosario, es el arma que todo lo puede por el querer del Padre. Es el arma que conseguirá la paz.
Después de la purificación, es el arma que traerá también la paz a las familias. La conversión a los pecadores que limitará y suavizará todos los eventos y acortará el tiempo de sufrimiento para que se de los cielos nuevos y la tierra nueva.
En el rosario lo tenéis todo. Es una gran fuente de gracia, de amor, de bendición y de misericordia para todo el que lo lleve y lo rece. Y la protección también de vuestros hogares y familias, hijos míos. La protección contra el enemigo infernal y los enemigos vuestros. Contra todo el mal que hay y que se va a desencadenar en la tierra.
Amar mucho el santo rosario y ofrecerle el rosario con mucho amor, con fe y con confianza, hijos míos. Que cuando es así, las peticiones de vuestro rosario las cojo todas en mis manos, las adentro en mi inmaculado corazón y las presento al sagrado Corazón de mi divino Hijo y nuestros corazones se las presentan al Padre. 
Orar, orar, orar, no cansaros de rezar el santo rosario. Por el santo rosario y por la eucaristía, se acortará el sufrimiento del mundo. Pero para ello, tenéis que rezar mucho e ir a visitar mucho a Jesús al sagrario, hijos míos. 
In nomine Patris, et Filie et Spiritu Santi.
Quedad en nuestra paz y en nuestro amor.
Os amo, hijos míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario