Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


12 NOVIEMBRE DE 2019



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Dolorosa se ha hecho presente en este cenáculo formado y dirigido por nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones.
Hijos míos, mi Inmaculado corazón llega a vosotros desgarrado de dolor, agonizante de tanto dolor por el comportamiento de los hombres y por los pecados de la humanidad.
Nos hemos manifestado y nos manifestamos por toda la tierra pero el hombre no cambia, no cree en nuestras manifestaciones y sigue viviendo empedernido en el pecado.
Incluso los que se llaman nuestros no cumplen ni llevan a cabo los consejos y enseñanzas que damos en nuestras manifestaciones.
La mayoría de ellos que se llaman, los llamáis nuestros. 
Se que el hombre es débil y cae pero con nuestra gracia se levanta e intenta seguir fiel a mi divino Hijo en sus huellas. Esas huellas ensangrentadas que llevan a la salvación. 
Pero la mayoría sigue obstinado en su miseria, en sus pecados y no sigue nuestras enseñanzas y nuestros consejos.
Por ello, todo lo profetizado por el bien vuestro y de las almas se va a dar en breve, hijos míos.
¡Que dolor sienten nuestros corazones! por vosotros, por el dolor del género humano y por dolor que nos provocan estos hijos rebeldes y crueles que por más que hemos dicho y decimos no hacen caso y recibimos desprecio, olvidos y bofetadas y nuestros corazones se desgarran.
Ante tanto dolor de ver cómo esta humanidad, la mayoría camina al borde del abismo. 
Hoy les entrego la corona de espinas que me habéis puesto en las manos para que reparéis en ella nuestros corazones, vuestros pecados, los pecados de vuestros familiares y los pecados del mundo entero.
Sólo temer si no hacéis las cosas bien a mi Hijo juez cuando, hijos míos, estéis en su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario