Vistas de página en total

viernes, 21 de febrero de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

8 DE FEBRERO DE 2014





El Señor
Hijos míos, os amo mucho. Gracias por vuestra obediencia.
Y mi luz os protege y os protegerá, os iluminará y os llenará de Mí.
Mi luz hará huir a Satanás, a sus secuaces y sus enemigos y la protección de nuestros Sagrados e Inmaculados Corazones y el amor infinito que hay en ellos desciende sobre vosotros.
Ánimo hijos míos que vuestro Jesús y vuestra Madre Inmaculada está siempre junto a vosotros.
Ser firmes y leales en esta prueba que no estáis ni jamás estaréis solos.
Os amamos más que a nosotros mismos, por quién nací, padecí y morí y mi madre y vuestra conmigo.
Nuestros pequeños y grandes hijos a los ojos del Padre, del Hijo que os habla, del Paráclito y de mi Madre Inmaculada y vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario