Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

5 DE MARZO DE 2015




Jesús
Hijos míos, vuestro Jesús crucificado con vuestra Madre Inmaculada al pie de la cruz nos hemos hecho presentes en este cenáculo formado y dirigido por nuestro Sagrados e Inmaculados Corazones.
Una vez más, soy crucificado en muchas almas consagradas que hacen su voluntad y no la mía. Las almas de cardenales y obispos que quieren destruir mi Iglesia, quitando de ella mi ley, mi Evangelio tal y como está escrito. Mi mandato, y haciendo una Iglesia en la oscuridad que saldrá pronto a la luz, donde todas las religiones valdrán y será una religión sin Mi, y serán aprobadas muchas herejías, cosas contrarias a mi santa voluntad.
Despertad y estar alerta que se aproxima el día del cisma, y las tinieblas invaden la sede que es el Vaticano.
Mi corazón se desgarra de dolor al verme otra vez camino de la cruz, vendido y traicionado por los míos que se van a convertir y se han convertido en fariseos, hipócritas.
Quieren hacer una iglesia y la están haciendo en la oscuridad, al margen de la que fue instituida por Mi, guiada por mi madre hasta verla bien fundada, y los cimientos bien formados y dirigida por el Espíritu Santo.
Proclamad la verdad y no quedaros en la misericordia, misericordia también es ir con la verdad. ¡Cuántas almas caerán en sus garras, y serán presas del rey de la iniquidad y la mentira!
El tiempo más temible de la purificación esta entrando, hijas mías hijos míos.
Mi venida está más próxima de lo que vosotros creéis, pero antes me crucificarán otra vez en las almas que me sigan porque supondrán obstáculos y seréis tachados de rebeldes y excomulgados, tendréis que seguir al verdadero Papa, estad alertas.
Tenéis que regiros por la tradición de mi Iglesia, no por el progresismo, todo lo que viene en él, es engaño de Satanás, el rey de la mentira.
Despertad hijos míos y abrid los ojos.
Todo está a punto de cumplirse, vuestro Jesús será abolido, el Sagrario y quitado de los templos, seré ultrajado y llevado a la residencia y seré olvidado de mis hijos; por poco tiempo, pero el dolor será terrible, será el tiempo peor que en el diluvio. Muchos de los que estáis vivos envidiareis a vuestros muertos, os digo esto para que no viváis en tiniebla y caigáis en los engaños y en la araña que está tejiendo, una tela para atraparos en ella.
Sed valientes y no tened miedo, vuestro Jesús y vuestra Madre, el Padre, el Paráclito, vuestros ángeles de la guarda, con San Miguel y todos los ángeles y santos del cielo os protegerán y os protegeremos si os mantenéis fieles a nuestras enseñanzas.
Sed todos uno en mi. Estad muy unidos.
El tiempo es corto pero el sufrimiento será inmenso, pronto este mundo desaparecerá tal y como lo conocéis para dar lugar a la tierra nueva, al paraíso que creó mi Padre para la humanidad, y allí el tiempo del dolor y el sufrimiento se terminará, y por un largo tiempo habitaremos con los hijos de los hombres, con vosotros y todo será paz, amor y felicidad; armonía, unión, amor y misericordia.
Y será como el Padre ideó al principio de la creación, habitando Dios con el hombre.
Es fuerte lo que os he dicho, pero estad atentos, no criticar, orad, estad atentos porque la masonería reina en el Vaticano y está destruyendo mi Iglesia desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario