Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


21 DE MARZO DE 2015



Nuestra Madre

Vuestra Madre dolorosa junto con vuestro Jesús maniatado nos hemos hecho presentes en este cenáculo y dirigido por nuestros Sagrado e Inmaculados Corazones.
Quiero que os revistáis de aquí a la semana de Pasión del dolor de vuestros pecados, para que seáis santificados el Viernes Santo a las tres de la tarde, acompañarme en el camino del calvario, acompañarme a los pies de la cruz, acompañarme en el descendimiento, acompañarme en el sepulcro cuando di sepultura a mi Hijo, acompañarme en la soledad del tiempo que estuvo ausente mi Hijo hasta la resurrección, quiero que os vistáis de oscuro, de negro hasta pasado el viernes santo y el sábado y llegar a la resurrección. Os recordará lo que vuestra madre os pide en esta tarde, que os revisteis del dolor vuestros pecados y me acompañéis en el dolor de vuestra Madre Dolorosa.
Dejar hacer a mi Hijo, no queráis hacer siempre vuestra voluntad, dejad que haga El la suya en vosotros, desatadle las manos dejándole a su merced para que pueda hablar en vosotros como El quiere, no como vosotros queréis.
Consolar a vuestro Jesús con los ángeles, con su Madre Dolorosa, dándole todo vuestro amor y todo el consuelo que le es negado en tantas almas y que tanto sufrimiento le causan llevándole una y otra vez y otra vez a la cruz, sed vosotras y vosotros los consoladores y consoladores de vuestro Jesús y de vuestra Madre Dolorosa.
Amad mucho al crucifijo, besad mucho al crucifijo, siempre en reparación de vuestro pecados, los de vuestros familiares y los del mundo entero.
Pedir ante el crucifijo, que sin cruz no hay salvación; y el hombre aún en mi Iglesia está olvidando la cruz y solamente ven al resucitado.
Ser almas reparadoras de la Pasión de mi Divino Hijo, porque siempre está penando y sufriendo por los pecadores; ser almas reparadores del corazón doloroso de vuestra Madre, que siempre está atravesado de gruesas espinas y espadas, por los hombres ingratos que desprecian y olvidan a Dios.
Almas con coraje, almas valientes al pie de la cruz, tenéis que ser, no pusilánimes, almas con las que mi Divino Hijo pueda contar y vuestra Madre Dolorosa, almas reparadoras de la cruz, del crucificado y de vuestra Madre Dolorosa.
Cuando os hablen solamente de la resurrección, vosotros y vosotras diréis con amor si Jesús no hubiera muerto crucificado en la cruz, no hubiera habido resurrección; no se olviden de la cruz, sin cruz, no hay resurrección.
Amad la cruz, apoyaros en la cruz que ahí está mi Divino Hijo tendido, abrazad la cruz para ir subiendo a ella poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario