Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


1 DE ABRIL DE 2015




Jesús
En un pollino iba montado, iba en una burrillo como decís vosotros, fue escogido por vuestro Señor porque no debía de pasar de una año y no tenía que haber montado antes por hombre alguno. En el pollino montado entré triunfante en Jerusalén, bendiciendo a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, al igual que sus hogares y protegiéndolos del poder infernal.
Hijitos míos, al igual que a los apóstoles, ¿cuantas veces os pedimos oración, oración, penitencia y sacrificio? pero la penitencia que salga de lo más profundo de vuestro corazón que algunas veces me los ofrecéis quejándoos y ello entristece mi corazón y la oración que salga de los más profundo de vuestro corazón y no la que muchas veces hacéis, hijos míos, que solamente la hacéis con los labios para que los hombres os vean y os digan que buenos.
¡No me seáis sepulcros blanqueados! y ¿cuántas veces os quejáis, ahora no digo una gran mayoría, sino todos, que no podéis orar, que no podéis sacrificaros no es solo la oración y el sacrifico hasta incluso que no tenéis tiempo?
Con un pensamiento que tengáis a vuestro Señor pero que salga de lo más profundo de vuestros corazones ya estáis en comunión conmigo  y ya estáis orando.
La oración es sacrifico la mayoría de las veces porque sin sacrifico ni oración no podéis alcanzar el camino que lleva a Dios
Sacrificaros y orar para que no caigáis en tentación que mirar lo que les pasó a mis discípulos, mirar como terminaron, menos Juan que el gusto a la oración no es vuestro, es una gracia que os da mi Padre para animaros.
Pero la verdadera oración, esta que se hace con sacrificio y hasta con dolor, esta es la que me agrada y la que agrada al Padre y al Paráclito, hijos míos.
Y no desanimaros en las enfermedades y adversidades y no quejaros tanto y llevar vuestras cruces con alegría y amor y no algunos, en este caso, algunas que empiezan a decir las enfermedades que tienen a ver cuales de ellas las tienen mas grandes.
¡Y más que pase Yo por vosotros jamás os podréis igualar a Mi y Yo callé y todos mis dolores y sufrimientos los sufrí con amor por cada uno de vosotros!
Hacer vosotros los mismo y ¡cuando más decaídos estéis, cuando más sufrimientos, cuanto más dolor mas cerca estamos de vosotros!
En esos momentos acogeros a mi Madre bajo la advocación de los Dolores y de la Preciosa Sangre y hallaréis consuelo y fuerzas para seguir adelante.
Y no dudar hijos míos de vuestras oraciones, toda oración sube al Inmaculado Corazón de mi Madre cuando se la hacéis a ella y de su Inmaculado Corazón a mi Sagrado Corazón
Hacer frecuentemente exámenes de conciencia cogiendo los mandamientos por si habéis faltada con alguno de ellos. Procurar estar siempre en gracia que el tiempo del aviso está ya y cuánta más gracias, antes saldréis de la purificación para poder ayudar a tantas almas que quedarán desgarradas sin saber que hacer, atormentas, por el dolor que me han causado y el Espíritu Santo hablará por vuestras bocas y será el momento de la verdad. Será una espada de doble filo porque denunciará la mentira para que resplandezca la verdad.
Tener cuidado, hijos míos, no os confundan, porque sin cruz, sin mi muerte y resurrección no habría resurrección, ni entrada en el paraíso, en la gloria eterna.
Os lo advierto, tener cuidado de los que predican solo un Dios vivo y se olvidan y quieren haceros olvidar de que vuestro Jesús fue crucificado en la cruz, dando hasta la última gota de mi sangre y de mi costado salió agua y sangre para vuestra redención, para vuestro rescate, para la reconciliación con el Padre y poder entrar un día, cuando Él os llame a la eternidad, en el Padre, en el Hijo y en Paráclito, hijos míos.
Tener cuidado y no fiaros de todo lo que veáis en los medios de comunicación, en internet,  porque no todo es mío.
Os los advierto, Lucifer es muy astuto y os puede engañar, no saliros de las reglas que os estamos dando en el grupo para que podáis caminar libres en Mí, hijos míos e hijas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario