Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 

15 NOVIEMBRE DE 2016




Jesús
Quiero que desagraviéis el corazón Inmaculado, desgarrado de mi santísima Madre y vuestra y sus lágrimas de sangre y de agua en el rosario de los siete dolores. A vuestro Jesús crucificado con las llagas tal y como están en el libro de oración.
Y mi sangre y la de mi Madre derramada para la conversión de los hombres, curación de los cuerpos y que la mayoría de la sangre tanto de mi Madre y mía es pisoteada y despreciada por un mayor número de mis hijos.
En la advocación de nuestra Señora de la Preciosa Sangre desagraviáis la sangre derramada de mi Madre y la mía.
Rezaréis 33 Ave Marías aunque sea solamente esto, quiero que lo hagáis. Solamente el rosario de los dolores de mi Madre, mis Divinas Llagas y las 33 Ave Marías. Con esto reparareis nuestros Corazones y nuestra Preciosísima Sangre y los dolores de mi Madre. Con esto solo, no os pido más para los viernes.
¿Me habéis escuchado y entendido?
Sed muy humildes. Tener misericordia y compasión con los que más les cueste entender lo que os está viniendo. Llevar a cabo todas nuestras enseñanzas. Repasar los mensajes y tener lo que os hemos dicho que comprarais para este tiempo y el alma en gracia y no escuchar a nadie, que si seguís nuestras enseñanzas, las ponéis en práctica y sois obedientes a nada debéis temer. Tanto si os aviso como si no y no creeros unos más listos que otros, porque a los listos puedo permitir que les confundan y a los torpes les puedo dar la sabiduría y adelantaros a todos los que creéis que sabéis tanto.
Manteneros unidos en el amor, en la humildad y en la caridad y todo lo demás os lo darán nuestros Sagrados e Inmaculado Corazones.
Sed muy humildes porque el ladrón llega en la noche sin avisar y os puede pasar a todos con el Aviso lo mismo.
Dejar de meteros tanto en internet porque la mayoría tiene en sus cabezas un “cacao” como lo llamáis vosotros que no sabe ni cómo empezar ni como terminar.
Hacer y poner en practica todo lo que os hemos venido diciendo.
Ser obedientes y comprar un poco de lo que os he mandado y os ha mandado mi Madre. Estar en gracia y olvidaros de todo.
Que a los míos, a los que me obedecen y llevan a cabo lo que les pido con la confianza de un niño, nuestros Corazones les protegerán y no preocuparos en nada sino de crecer en santidad.
Y ahora empezar, hijitos míos, el desagravio a mi Madre y a vuestro Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario