Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 

19 NOVIEMBRE DE 2016



Jesús
¡Cuánto os preocupa el bienestar y la comodidad de este mundo!
Vuestro Jesús, Rey de cielos y tierra, tuve por corona, una corona de espinas y vosotras embellecéis vuestras cabezas con todos los abalorios que tenéis y si no lo compráis, contra más hermosos mejor.
Tuve por túnica real, mi carne desgarrada. Por manto real, el manto que me hice mi santa e inmaculada Madre todo mancillado, pisoteado, escupido y lleno de sangre.
Por bastón de mando, una caña que sin ningún miramiento metieron a golpes entre mis manos atadas, mancillando y desgarrando mis manos que fueron cruelmente heridas y con terribles dolores tuvieron que cargar la cruz.
Y vosotras y vosotros os ponéis los mejores vestidos y las mejores galas para sentiros mejor sobre todo las mujeres, dicen que con ellas mismas.
Revestiros de las vestiduras que vistió vuestro Jesús, Rey de reyes, aquí en la tierra y de las que me pusieron.
Revestiros de la sencillez de mi Madre y vuestra. De esta forma, atesoráis bienes para el cielo, para vosotros, familiares y para lo que pidáis.
De la otra forma, los tesoros que atesoráis es para la perdición de vuestras almas.
Desprenderos de todo lo terreno, vivid en humildad y sencillez, en caridad, en amor para que seáis sentados junto a Mí en el cielo y allí recibáis la corona del amor de vuestro Dios que será toda bella y hermosa por los méritos obtenidos aquí en la tierra.
Dejar ya de vivir según este mundo y vivir todos en el mundo que os hemos ido marcando día tras día, mes tras mes, año tras año, con lo necesario.
Y desear las cosas celestiales y no las terrenas y ser todos uno en Mí.
Al grupo pido en esta tarde, vuestro Jesús, vuestro rey, Rey de reyes, que viváis en unión como si vivierais en una comunidad. Por ello, sino lo hacéis os pediré también cuentas.
Os quiero unidos, amándoos y soportándoos, ayudándoos y que se conozca el grupo de los Sagrados Corazones por el amor, por la unión y por cómo os ayudáis, hijos míos.
¡Que, ay hijos míos, en los grupos de oración, en los grupos que hay en mis templos son piedra de escándalo a otros hermanos porque no son el ejemplo a seguir y en vez de llevar a las almas a mi Sagrado Corazón los aleja y caen en otras religiones y sectas!
De ello, estas almas que se dan mucho golpe de pecho, muchas palabras bonitas pero sus acciones no tienen nada que ver con los golpes y las palabras bonitas, tendrán que dar cuenta de todas estas almas que por su culpa han caído en otras religiones y sectas, hijos míos e hijas mías.
No ser falsos, ni hipócritas, ni fariseos que cuando os vean os digan, miran como se aman, miran como se ayudan y vengan al panal del grupo de los Sagrados Corazones.
A endulzar sus corazones que muchos de ellos están llenos de hiel.
Quiero que meditéis estas mis palabras de esta tarde.
Porque algunas sois muy pasotas como vosotras decís aquí en la tierra. Oís mis palabras, pero os entran por un oído y os salen por el otro.
Pero en verdad os digo, de cada palabra que os he dicho también os voy a pedir cuentas.
Os amo más que a la niña de mis ojos, pero quiero más perfección en cada una y uno de vosotros, hijos míos e hijas mías.
Os bendigo en esta tarde vuestro Jesús que viene como el Rey de cielos y de tierra con grandes bendiciones, protecciones y gracias para vuestra salvación.
Los objetos religiosos para a conversión de los pobres pecadores, para los agonizantes, para los enfermos de cuerpo y de alma, también pongo en ellos grandes bendiciones, protecciones y gracias para vuestros hogares y familias.
Y en todo os da el Padre que os ama más que así mismo una gracia y bendición muy, muy grande que plasma en vuestros corazones y en los objetos religiosos traídos aquí en esta tarde, contra el enemigo de las almas, Luzbel y sus secuaces y todos vuestros enemigos.
Quedad en nuestra paz y en nuestro amor que vosotros estáis en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario