Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2015

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

17 DE ENERO DE 2015



Nuestra Madre
Hijitas mías, hijitos míos la paz de nuestro Dios tres veces santo desciende sobre todos los presentes y el amor que el Padre os tiene desciende sobre cada uno en particular.
La Preciosa sangre de mi Divino Hijo y la sangre que brota de mi Inmaculado Corazón se derrama sobre vosotros al igual que se derrama sobre el resto de vuestras familias.
Vengo en esta tarde bajo esta hermosa advocación vuestra Madre de la Preciosa Sangre, en esta advocación traigo la sangre que brota de mi Inmaculado Corazón mezclada con la sangre de mi Divino Hijo que tanto poder tiene la sangre de Cristo sobre el maligno, Lucifer y sus secuaces y sobre todo el mal que hay y que viene a la tierra.
Sellar vuestros hogares, vuestras familias en nuestra Preciosa sangre y derramarla a través de rezar este rosario que os he dado tan hermoso sobre la humanidad.
A parte de las intenciones que os he dado en el rosario también vosotras y vosotros, hijos míos, podéis meter otras. Es tiempo de lavar y purificar este mundo y cuanto hay en él, en la Preciosa sangre de mi Divino Hijo y en la de vuestra Madre porque así mi Divino Hijo lo quiere.
Todo y toda que tenga mi imagen, la honren con fe, con amor  y con confianza con mi sangre y la de mi Divino Hijo seréis preservados de mucho mal que viene a la tierra al igual que los que habiten en vuestros hogares.
Extender esta advocación y multiplicarla como las estrellas del cielo para evitar y suavizar tanto mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario