Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 
 12 MARZO DE 2016



Jesús
Hijas de mi Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de mi Madre y vuestra.
Vuestro Jesús junto a mi Madre y vuestra nos hemos hecho presentes en este cenáculo formado y dirigido por Nuestros Sagrados Corazones.
Hijas e hijos de mi amor misericordiosos. Os amo mas que a la niña de mis ojos. En ellos os llevo grabados.
Todo el que cree en Mí no perecerán ni le dejare en esta vida. Siempre lanzaré dardos de mi amor y gracias para llevarlos a mi corazón.
Y a todos los que me amáis y cumplís mi santa voluntad, mi misericordia será mi justicia y no seréis juzgados como merecen vuestros pecados, hijos míos.
Y a los que han agotado mi amor y mi misericordia en esta vida y en la agonía y no han querido mi perdón, mi amor y misericordia y han rechazado mis brazos abiertos para acogerlos e ellos.
Ellos mismos van a los abismos con todo el dolor de mi Sagrado Corazón.
Y creer que no son unos cuántos los que caen si no muchos, hijos míos.
Y mi Sagrado Corazón se desgarra de dolor al ver la pérdida de un alma que se pierde cuando fue creada con tanto amor.
Hijos míos, ser fieles al grupo, una vez más os lo digo, quien no crea que nos manifestamos en él o se quede de los mensajes con lo que os conviene y lo demás lo da por falso. Al igual que hacen muchas almas consagradas con mis palabras (el Evangelio) que se aparte del grupo por el bien de su alma y para no hacerse ella daño y que no me lo haga a Mí.
Hay un dolor inmenso en nuestros Corazones de las almas que no creen en nuestras manifestaciones y apariciones, hijos míos.
Sed muy humildes y sencillos, tener la inocencia del niño y no la soberbia de los mayores, que por mucho que les hable, su soberbia no deja entrar en sus corazones nuestras palabras y amor.
Practicar esta Semana Santa que entra, la humildad para poder llegar a la siguiente semana al Calvario junto a mi Madre y vuestra, a las santas mujeres y San Juan, hijos míos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario