Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES
 
 3 MARZO DE 2016



Jesús
Paz y amor os doy. Os pido que repaséis los mandamientos y los viváis que hay muchas formas de matar, de mentir, de no amarme, hijos míos.
Preparaos que ya queda poco para uniros a Mí, vuestro Jesús, a través de mi Madre en mi pasión, esta amarga pasión que pasé por cada uno de los presentes y por toda la humanidad, para el perdón de vuestros pecados y la salvación de vuestras almas. Que todavía recibo golpes, salivazos, flagelos, caídas, etc, en las almas que me niegan, en las almas que me abandonan, en las almas que quieren hacer su voluntad y no la mía, en los que se llaman míos y en todo el libertinaje, maldad que hay en este mundo.
Corregiros de vuestras imperfecciones, las que más os cuesten y hacer gran esfuerzo hijos míos para corregiros de ellas.
Este es el ayuno que Yo os pongo y que quiero que lo pongáis en práctica porque es lo que más cuesta a un ser humano, el corregirse de sus imperfecciones.
Y con humildad miraros cada uno en vuestro interior y reconoceros pecadores para que arrepentidos de corazón vengáis a Mí,  a través del sacramento de la penitencia contritos, humillados y arrepentidos.
En el abrazo, el perdón que doy al hombre cuando me reconcilio con él, os perdono curando vuestras heridas que el pecado ha producido, vuestros dolores y sufrimientos y os devuelvo la gracia que por el pecado perdéis.
Os bendigo con grandes gracias y bendiciones para que pongáis en practica lo que os he mandado.
El poder de mi Padre y el vuestro desciende sobre vosotros.
El amor de Jesús, que es el que os está hablando en esta tarde, el Hijo del Dios vivo, la Segunda Persona de la Trinidad, desciende sobre vosotros
El fuego, el amor, la sabiduría y la misericordia del Paráclito desciende sobre vosotros.
Quedad en paz y seguir en mi paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario