Vistas de página en total

jueves, 9 de noviembre de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

 19 SEPTIEMBRE DE 2017



Padre Eterno
Di a mis hijos que diariamente cubran en la preciosa sangre de mi Hijo y en los dolores y lágrimas de vuestra Madre Inmaculada vuestros corazones, almas y mente y vuestros hogares y familiares.
En puertas está el Aviso y Milagro, pero antes tiene que empezar más fuerte la gran purificación.
Unas ciudades serán purificadas y otras destruidas. Ya no hay tiempo para el arrepentimiento. Sólo los que se apresuren en estos momentos y se arrepientan de corazón y pidan perdón.
Mi cólera ya está cayendo sobre la tierra y todo lo anunciado se va a terminar de dar.
Mi Hijo viene ya, que os encuentre con las lámparas encendidas llenas de aceite.
Os bendigo, mis pequeños hijos e hijas.
En el nombre de vuestro Padre, de mi Divino Hijo y del Paráclito.
Leer un mensaje y meditarlo, pequeñines míos.
No abandonar la oración y el santo rosario, los sacramentos, la santa misa y visitar a mi Divino Hijo en el sagrario.
Os amo, parte del pequeño rebaño que quedara en la tierra

Belén
Consagraros todos los días al Inmaculado Corazón Doloroso de Maria y al Sagrado Corazón de Jesús.
Me lo acaba de decir el Padre.

Padre Eterno
Hijitos míos, os preguntareis ¿que es el sello del Dios Vivo?
El Sello del Dios Vivo es la Sangre de Cristo Jesús, la segunda persona de la Santísima Trinidad. Mi Hijo muy amado y, ¿de donde recibió mi Hijo su Sangre?
De Su Inmaculada Madre, Maria la Inmaculada Concepción. Por ello, la advocación de Santa Maria de la Preciosa Sangre en este final de los tiempos.
El poder inmenso de la Sangre de mi Divino Hijo y la de mi Hija Predilecta cubre a todos los que la pidan, protege, cura alma y cuerpo, libera, convierte, etc.
Y es el remedio para el final de los tiempos.
Caminar, hijos míos, en las huellas ensangrentadas de mi divino Hijo y veréis los prodigios de la preciosa Sangre de Jesús y Maria. 
Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario