Vistas de página en total

jueves, 9 de noviembre de 2017

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

 8 SEPTIEMBRE DE 2017



Jesús
Hijos míos, os quiero regalar en esta noche, el gozo, la serenidad y la paz que produce estar en el interior de mi Sagrado Corazón.
Adentraros en mi corazón, dejaros de las prisas.
Os doy un pequeño cielo que es mi corazón para que sintáis la paz de vuestro Jesús, el gozo y la alegría de estar con vuestro Jesús, en mi Sagrado Corazón, en ningún sitio vais a estar mejor. El sentirlo dependerá de vosotros.
El cielo de mi Sagrado Corazón se ha abierto sobre vosotros, mi corazón ha sido consolado y Yo quiero consolar el vuestro llevando mi paz a vuestros corazones. Dejarme.

Belén
Veo a Jesús sonriente. Su corazón todo hecho una llama. De esas llamas salen rojos más vivos y más fuertes y llamas de inmensa luz.
Veo abrirse la llaga que traspaso el corazón de Jesús. Jesús la abre más con sus manos y por ella nos ha adentrado a todos en su Sagrado Corazón, lleno de un fuego inmenso de llamas que arden, pero no queman, llenas de amor, de serenidad y de paz.
Esas llamas nos abrazan, no sé cómo, pero nos besan la frente y nos estrechan muy fuertemente unas con otras. Al mismo tiempo veo el rostro de Jesús lleno de dulzura y alegría. Esa dulzura y alegría le hacen derramar lágrimas de amor por todos nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario