Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2019

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

21 DICIEMBRE DE 2018



Nuestra Madre
Hijos míos, en esta tarde, vuestra Madre de la Preciosa Sangre junto con el sagrado corazón de mi divino Hijo en la cruz nos hemos hecho presente en este cenáculo formado y dirigido por nuestros corazones. 
Os pido en esta tarde, que reparéis nuestros corazones desgarrados por todo lo que está ocurriendo en España, hijos míos. 
Pedir mucho por España para que todo esto no desemboque en una guerra civil, hijos míos. Hacer la estación, todos los días, a Jesús Sacramentado por España. Porque, ¡pobres madres, cuanto tendrían que sufrir si eso se diera, en España, por sus hijos!
Al igual, que mi Iglesia, hijos míos. Vuestra Iglesia. La Iglesia fundada por Jesús, pequeños y pequeñas mías. En esta tarde, os doy una gran protección para todo lo que acontezca en vuestro país, para vosotros y vuestros hijos y familias.  
Para reparar el corazón de mi divino Hijo a Jesús crucificado a la Santísima Trinidad y a vuestra Madre Inmaculada, hijos míos.
In nomine Patris et Filie et Spritu Sancti.
Id en nuestra paz y en nuestro amor y sin miedo a nada porque yo, vuestra Madre y Jesús, caminamos y estamos junto a vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario