Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2019



MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

26 ENERO DE 2019



Nuestra Madre
Hijos míos, vuestra Madre Inmaculada se ha hecho presente en medio de vosotros.
¡Con qué alegría y con qué gozo he recogido en esta tarde todas las oraciones y súplicas y las he puesto en el Sagrado Corazón de mi divino Hijo, nuestro Jesús, hijos míos!
Me inclino a cada uno de los presentes. Mis brazos se abren y os abrazan en un fuerte abrazo y os estrecho en mi corazón físicamente.
Porque espiritualmente estáis bien adentrados, hijos míos. 
Al que todo deja por nuestros corazones, Yo les prometo darles el ciento por uno, aquí en la tierra y en el cielo, hijos míos.
El mundo está falto de oración y de amor. Por ello, el gozo más grande y la alegría de vuestra Madre es veros juntos en la oración porque esta oración se hace infinitamente grande y cubre a gran parte de la tierra. Derramando vuestra Madre las gracias para llevar a muchas almas a mi inmaculado corazón para suavizar tantos problemas, dolores y sufrimientos como hay en este mundo.
Otros son quitados, hijos míos. 
Para la salida de tantas y tantas almas del purgatorio. Y suavizar el purgatorio para otras, hijos míos. 
Para arrancar de las garras de Satanás a tanto agonizante, hijos míos. 
¡Ay, hijos míos, orar mucho por los agonizantes! Porque es la hora decisiva, en la que tienen que decidir por Dios o por el enemigo, pidiendo perdón. Completamente arrepentidos de todas sus faltas y pecados y abominaciones, aquí en la tierra. Y pedir la misericordia de mi divino Hijo.
Y os costará creerlo, hijos míos, pero un porcentaje bastante grande. La soberbia que aún habita, en esos momentos, en ellos, no les deja arrepentirse ni les deja ver todos sus errores, y sus maldades y se alejan de mi divino Hijo.
Hijos míos, se alejan de él al fuego eterno.
Pedir vosotros la humildad para vosotros, para vuestros familiares y para todos vuestros hermanos de este mundo, que tanta falta hace en el mundo.
La humildad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario