Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2019

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


11 JUNIO DE 2019


Jesús
Hijos míos, habéis venido a consolar mi corazón agonizante. Y ha sido consolado por vuestro amor y sacrificio. De tanto dolor y tanta ingratitud como recibe mi corazón de la mayoría de mis hijos.
Por ello, también quiero consolaros a vosotros y en mi corazón he hecho mío todas vuestras penas, vuestras tristezas, vuestros dolores, vuestros agobios, vuestras necesidades. Descansar, hijos míos, de todo ello viniendo a mi Sagrado Corazón. 
Pues todo estos dolores y sufrimientos los tengo yo. A nada debéis temer.
Yo haré que den fruto, os daré alivio consuelo y también remedio a vuestras peticiones e intenciones si es bien para las almas y para vosotros.
Que mucho de los que pedís no os viene bien a vosotros ni a las almas por las que pedís.
Yo quisiera quitar todo sufrimiento de este mundo y que todos los hombres fueran felices pero los hombres no quieren la felicidad en Mí. 
Por ello, tantas y tantas veces dejo que el dolor arraigue en ellos para que vengan a Mí porque a través del dolor y del sufrimiento muchas almas se convierten y llegan a mi corazón, hijos míos. 
En la felicidad y en la alegría sin Mí, ahí el hombre se perdería, aún de los hombres buenos que son llevados por mi corazón.
Por ello, tener paciencia, saber esperar con fe, con confianza y esperanza. Que mi corazón os escucha pero el momento de dar cumplimiento a vuestras intenciones y peticiones, la mayoría de las veces, por no decir todas, no es el momento en que vosotros lo pedís. Dejarme obrar queriendo mi querer y mi momento, no el vuestro, hijos míos. 
Os doy en esta tarde una gracia especial para que sepáis llevar con amor, con dulzura, con confianza y esperanza la cruz de cada día, hijos míos.
Para que la llevéis en mi corazón y en el corazón de mi Madre y de esta forma vuestras cruces serán más ligeras y llevaderas.
Repararéis nuestros corazones, salvaréis vuestras almas, las de vuestros familiares más cercanos y la de otros familiares que no son de la sangre vuestra pero que son vuestros hermanos.
In nomine Patri et Filie et Spiritu Sancti.
Ir con mi bendición, mi paz y mi amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario