Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

1 DE MAYO DE 2014

Jesús
El hombre tiene que cargar con sus consecuencias, con la cruz que se ha buscado aunque no la quiere y la tira y esa cruz, aún, se les hace más pesada por la soberbia.
Pedir mucho por la conversión de los pobres pecadores y los que están confundidos, de los débiles que han sido engañados y llevados a pastos venenosos.
Ellos se salvarán con vuestras oraciones, pero no desfallecer y rezar por los más empedernidos, por los corazones de piedra, por los corazones como témpanos de hielo que ni el fuego del Espíritu Santo es capaz de derretirlos.
Rezar, pues algunos todavía, vendrán al Padre.
Ellos solamente tienen una vía de salvación, vuestras oraciones y las oraciones de todos los justos.
Vosotros manteneros en la ley, que son los Mandamientos, en mi Palabra que es el Evangelio.
El hombre no hace caso de nuestras llamadas, se ríe y se mofa y ellos son los que provocan todos estos males con sus pecados, con sus mofas y sus burlas a Dios.
No soy Yo, hijos míos, es el hombre.
Mi Corazón se desgarra al igual que el de mi Madre, el de mi Padre y del Paráclito por tanto dolor y sufrimiento como el hombre se ha echado encima y que está ciego y sordo y por más que le avisamos no retrocede, no viene a Mí y sigue cada día, cada instante, más perverso, hijos míos e hijas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario