Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


4 DE JULIO DE 2014



Jesús
Madre mía Inmaculada, bien sabes que perdono, purifico y lavo a toda aquella alma que viene contrita y arrepentida hasta Mí con propósito de enmienda.
Estas almas llevan la fuerza porque llevan mi Sangre de volver a Mí, de arrepentirse de sus culpas y de creer en el Sacramento de la Penitencia, perdonadas y abrazadas por Mí, su Jesús y su Dios, pero necesitan ayuda; la oración.
Y mi pena y dolor es que un gran numero de estas almas seguirán rechazando mi Preciosa Sangre
Y seguirán viviendo a su libre albedrío.
Orad, hijas mías e hijos míos, mucho por la conversión de los pecadores, por la conversión de vuestros familiares.
Para que la Preciosa Sangre, Mi Preciosa Sangre que ha sido derramada sobre todas ellas, les atraiga a Mí.
Ablande los corazones que tiene de piedra y de hielo, de den cuenta de sus errores, se den cuenta de su perversión, se den cuentan de lo confundidos y de lo mal que están andando sin Mí y vuelvan a Mí, humillados y contritos y arrepentidos. 
Pedir para que mi Preciosa Sangre, volcada en ellos de fruto, hijos míos e hijas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario