Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


16 DE MAYO DE 2014


Jesús
Vuestro patrón y hermano San Isidro y Santa María de la Cabeza derramarán grandes gracias, protecciones y bendiciones sobre cada uno de vosotros.
Y esta protección y bendición de estos dos grandes santos no os faltará durante todo el año.
Aprender de ellos, las obras de misericordia y caridad.
El amor a Mí, vuestro Dios, al Padre y al Paráclito y el amor a mi Madre. Nada tenían y todo lo daban y nada les faltaba porque confiaban en Mí y amaban a sus hermanos y se dolían del dolor de sus hermanos y en todo momento estaban en comunicación con su Dios y su Madre y vuestra.
¡Cuántas calumnias y difamaciones y mentiras tuvieron que soportar y llevar, hijos míos!
Pero todo lo llevaban con amor y perdonando a los que le hacían daño.
San Isidro se ocupaba de mis cosas y Yo de las suyas.
¿Cómo un amor tan grande, hijos míos, no iba a quedar sin recompensa? Al dejarlo todo por amor a su Dios.
Primero era su Dios y luego todo lo demás.
Por ello, mandaba a los ángeles que le hicieran el trabajo en el campo, arando las tierras y otras cosas más, mientras él oraba y hablaba Conmigo y con mi Madre.
Leer a todos, os lo digo, la vida de vuestro santo patrón, que los santos no están sólo en los altares para que les recéis sino para que aprendáis de ellos, leyendo sus vidas y para que os deis cuenta que todos podéis llegar a ser santos como ellos. Ellos son hijos míos y fueron de carne y hueso como vosotros. Aprender de ellos que ellos pasaron por muchos dolores, incomprensiones, burlas, difamaciones y envidias en la tierra.
Ellos cayeron también y se levantaron pero el secreto es que el centro de sus vidas era Dios, en Dios todo.
Por ello, se llenaron de humildad, de misericordia y de amor. Por ello, están en el cielo junto a Mí y por ello, muchos han sido canonizados, para que vosotros tengáis ejemplos de ellos en vuestras vidas y lleguéis junto a ellos y con vuestro Dios Trino a la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario