Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES


1 DE JULIO DE 2014


Jesús
Seguid caminando en mis huellas, esas huellas ensangrentadas en mi Preciosa Sangre.
No desanimaros aunque lo veáis todo mal, muy difícil y sin solución. No perder la fe, la confianza en vuestro Jesús.
A todos os doy,  en mi momento, que no es el vuestro.
Os necesito, necesito almas victimas, almas unidas a la Pasión de vuestro Jesús y a los dolores de mi Madre y vuestra.
Grandes dolores vienen a la tierra. Grandes sufrimientos, más de los que ya conocéis, hijos míos e hijas mías.
El hombre no escucha mis llamadas.
Salgo llagado y descalzo a sus encuentros y me da la espalda. Se ríen, se mofan y mi Corazón sangra de dolor por no poder traer a todos mis hijos a mi Sagrado Corazón.
La libertad del hombre, que mi Padre y el vuestro ha dado, la respeto.
Orad mucho por la conversión de los pobres pecadores.
Orad mucho también por vosotros y vosotras, por vuestros familiares y por el mundo.
No desanimaros, no perdáis la fe y la confianza.
Muchos de mis hijos al ver que nada sale como ellos quieren tiran la fe al suelo y la pisotean.
Orad, hijos míos e hijas mías, por estas almas de hermanos y hermanas vuestras para que la luz de mi Santo Espíritu les haga ver el horror que han cometido.
Mi paz y mi amor os dejo.
Y el poder de mi Padre y su bendición desciende sobre vosotros.
Mi poder y bendición, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo desciende sobre vosotros.
El fuego y la bendición del Paráclito desciende sobre vosotros.
Pero necesito de vuestros dolores y sacrificios al pie de la cruz, a los pies de mi Madre en el momento del descendimiento, cuando fui puesto en sus Inmaculados brazos, hijos míos e hijas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario