Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

MENSAJE PARA EL GRUPO DE ORACIÓN 
SAGRADOS E INMACULADOS CORAZONES

13 DE MAYO DE 2014


Jesús
Venid, sacad de mis llagas y de mi Preciosa Sangre todos los raudales de gracias, de amor y misericordia para la humanidad, tan necesitada sin saberlo de Dios.
Venid, bebed de mis llagas, pedid en mis llagas, derramad mi Preciosísima Sangre sobre vosotros, familiares, amigos, conocidos, sobre la humanidad entera, que Yo vuestro Jesús  la derramo a raudales y a todos por los que pedís las envuelvo en mi Preciosa Sangre.
Venid y meted en mis llagas todas vuestras necesidades, lo que no podéis alcanzar y solucionar y os lleva a la desesperación, a la desconfianza, a dudar de Mí.
Vivir en Mí para poder Yo vivir en cada uno de vosotros.
Dejar lo que no podáis hacer vosotros y vosotras en mi Divinas Llagas, en la llaga de mi Divino costado, con la confianza de que vuestro Jesús, si e bien para lo que pedís, hijos míos hijas mías, os lo daré.
Todo lo queréis ya y con ello, con vuestra ansiedad, queréis quitar las cruces de las almas por las que pedís y estas almas también tienen que purificar.
Estas almas también tienen que llevar su cruz, estas almas también, por mi gracia, por vuestras oraciones, ofrecimientos y demás se tienen que dar cuenta de que tienen que volver sus ojos a Mí.
Dejarme actuar en ellas, que no me dejáis actuar en ellas y vuestra desconfianza.
Pedir, al igual que pedís a mi Madre y vuestra por estas almas para quitarles sus dolencias, problemas y demás.
A parte de esto, pedir fuerzas para estas almas también llevar su cruz.
Sin cruz, hijos míos e hijas mías, no hay salvación. Tenéis que amar la cruz sobre todas las cosas, en ella estoy Yo.
Tenéis que agarrarla con amor y sin miedo. Abrazarla y amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario